Especial

Hija de Queta Jiménez revela cómo murió su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Velia Vieyra Jiménez confiesa estar muy dolida y sorprendida por la partida de ‘La Prieta Linda’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 21 de septiembre la muerte de Queta Jiménez, 'La Prieta Linda', tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. Tras el anuncio, su familia no dio declaraciones sobre las circunstancias del sensible fallecimiento de la cantante.

Sin embargo, hoy por la mañana, una de sus hijas, Velia Vieyra Jiménez, dijo en entrevista con Javier Poza, cómo fue la partida de su mamá: "Se va llena del amor de todos nosotros, se va feliz, estamos muy orgullosos de haber tenido a la mamá que tuvimos".

No es para menos si ‘La Prieta Linda’ se ganó a pulso y talento el cariño del público que la vio en más de 30 películas y la vio actuar en los programas más exitosos de radio y televisión dedicados a la música regional mexicana con canciones muy revolucionarias para su época, como ‘La Ciudadana’.

Al paso de los minutos y las palabras, Velia reveló de qué murió su mamá: “Fue repentino, la edad, me imagino. Fue muy rápido, estaba tranquila, estaba mi hermana y sobrinos con ella, solita no estuvo, y sé que no nos va a dejar, siempre va a estar con nosotros".

Añadió que doña Queta tenía muchos planes con su familia para cuando terminara la pandemia.

“Ella siempre dispuesta para salir, pero con el Covid se quedó dos años muy guardada en casa y estaba preparándose para volver en diciembre a que hiciéramos viaje familiar pero ya no se pudo. Sé que la disfrutamos y no sé qué decirte, tengo un hueco en el cuerpo, en el corazón. Sí hizo falta disfrutarla más", finalizó.