Ángela Aguilar se despide de su abuela, Flor Silvestre: 'Una mujer digna del cielo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz mexicana falleció el 25 de noviembre a los 90 años de edad

El mundo del espectáculo está de luto, ya que el día de ayer se dio a conocer la muerte de Flor Silvestre, reconocida actriz y cantante mexicana, quien fuera esposa del fallecido Antonio Aguilar.

Su hijo menor, Pepe Aguilar, utilizó sus redes sociales para despedirse de su progenitora. El intérprete se limitó a compartir solamente una imagen en la que aparece su madre en su juventud. Y en el pie de la publicación solo colocó un emoji de corazón en color negro.

La menor de los Aguilar, Ángela, compartió una foto en la que aparece cantando con su abuela y le escribió unas emotivas palabras.

“Era ella, mi bella Flor, que me inspiraba a ser cada día mejor, Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre”.

Al igual que su padre, Leonardo compartió una imagen de cuando Flor Silvestre era joven y solo publicó un emoji en forma de corazón.

Los fans del los tres cantantes les hicieron llegar miles de mensajes en los que les mostraron sus apoyo incondicional, ante la lamentable pérdida.

La familia Aguilar estuvo junto a Flor Silvestre en el momento en el que partió. A través de un comunicado informaron que los restos descansarán en el mismo rancho donde murió, a lado de quien fuera su esposo, Antonio Aguilar.

“Con profundo dolor les queremos comunicar que hoy por la mañana, apaciblemente y por causas naturales en su casa en Zacatecas, falleció la actriz y cantante Flor Silvestre a los 90 años de edad. La familia Aguilar agradece las muestras de cariño que siempre tuvieron para la señora Flor, y les pedimos respeto y comprensión en este momento que están viviendo”.

En paz descanse.