Hijos de Pepe Aguilar se reencuentran, luego de que el mayor, Emiliano, saliera de prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió una postal en la que aparecen sus cuatro hijos juntos, incluyendo a su primogénito, quien tuvo problemas con la ley

Tras un agridulce 2020 por la muerte de su madre, Flor Silvestre, Pepe Aguilar parece ser que este año lo ha iniciado más tranquilo disfrutando de su familia, y más porque su primogénito, José Emiliano, se pudo reencontrar con sus hermanos luego de haber estado en prisión.

El cantante de “Por mujeres como tú”, publicó una fotografía en Instagram en la que aparecen sus cuatro retoños: José Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela, en la mesa a punto de comer juntos.

"Hacía tiempo que no podíamos tomar una foto así. No hay fecha que no se llegue", escribió el intérprete junto a los hashtags #HumanosTodos #Familia #AmorIncondicional.

En su primer matrimonio con Carmen Treviño, Pepe Aguilar fue papá por primera vez de José Emiliano, quien fue arrestado en el 2017 por las autoridades estadounidenses por tráfico de personas.

De acuerdo con Bandamax, el joven trato de pasar cuatro individuos en la cajuela de su automóvil, lo que provocó que fuera condenado tres años de libertad condicional, luego de pagar una fianza de 15 mil dólares y cumplir un plazo de 6 meses en un centro de rehabilitación contra las drogas.

Como pocas veces, Pepe Aguilar habló en entrevista con Yordi Rosado en ‘La última y nos vamos’ sobre esta dura situación en la que sufrieron como familia.

“Uno de los momentos más complicados que he vivido, no tanto por el rollo mediático porque al fin de cuentas yo no hice nada y tampoco estuvo en mis manos detenerlo de hacer lo que hizo, entonces, simplemente me preocupaba él, por su vida, su futuro, no lo podía creer”, declaró el intérprete.

En marzo del 2020 cuando dio esta entrevista, Pepe mencionó que estaban a la espera de que finalizara el proceso legal para que el joven pudiera reincorporarse a la vida normal.

Y consideró que su hijo había aprendido la lección y merecía que le volvieran a tener confianza.

“Si el chavo se está portando bien, si está haciendo lo que tiene que hacer, si ha cumplido con absolutamente todo, si ha tomado los tratamientos que tenía que tomar, si ha tomado toda la terapia que tenía que tomar y si ha estado encerrado más de dos años, se merece una oportunidad”, dijo.

Además de ser padre de José Emiliano, el cantante de ‘Miedo’ procreó a Aneliz, Leonardo y Ángela con su actual esposa, Aneliz.