El compositor destacó que no tienen nada de malo que sea más grande que ella

Instagram

Ángela Aguilar reacciona a las románticas declaraciones de su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el escándalo por unas fotos filtradas, la cantante por fin habla de Gussy Lau.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Ángela Aguilar procura llevar una carrera tranquila, muy apegada a su música, lo cierto es que es muchas de las cosas que hace causan conmoción. Pero hasta ahora no había tenido un escándalo tan grande como el que protagonizó al lado del compositor Gussy Lau, después de que se filtraran unas fotos donde se están besando.

Tras muchas especulaciones, del inminente truene de la pareja, en la que él es mucho mayor que ella, y de que él dijera recientemente que "amó mucho a Ángela y aún le duele no haber resuelto las cosas como pareja", además de haber terminado la relación, es ahora la cantante la que reaccionó a los dichos de su ex.

Fue a través del programa 'Hoy' que se pudo ver a Ángela bastante incómoda cuando se le preguntó por los dichos de Gussy, y es que al preguntarle su opinión, respondió que prefería no hablar del tema y concentrarse en hablar de su carrera y los conciertos que dará próximamente en Estados Unidos.

“Estoy muy contenta de tener el apoyo de ustedes como siempre y pues nada voy a mi casa a descansar porque mañana tengo que ir a grabar una canción importante para mi carrera”, dijo después de un gesto de desagrado.

La cantante que caminaba por las calles de los Ángeles, apresuró el paso y adelantó que en estos días estaría grabando un dueto.

Finalmente, sin muchos más detalles, Ángela ha dejado claro que el tema Gussy Lau es algo de lo que no le interesa hablar, sobre todo después de que en su momento declaró sentirse triste y con la confianza lastimada, pues no deseaba que su carrera tomara un rumbo más personal porque hay muchas fans que la ven como un ejemplo.