Instagram

Gussy Lau confiesa haber estado muy enamorado de Ángela Aguilar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico abrió su corazón y habló de cuánto le dolió romper con la cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En abril de este año se difundieron algunas imágenes de Ángela Aguilar besándose con Gussy Lau, un compositor de 34 años de edad. Aunque los señalamientos fueron en torno a la edad de él, pues Ángela apenas tiene 18 años, Ángela explicó que haría una pausa en su carrera para replantearse muchas cosas, pues las fotos que se filtraron no correspondían con la imagen que ella quiere dar a su público.

A la distancia, las cosas se calmaron, pero quedó constancia de que existía una relación de esta índole entre Ángela y Gussy y que él no tuvo filtros al hablar de su entonces noviazgo con la cantante.

Ahora, en un encuentro con distintos medios, Gussy Lau habló de Ángela y confesó que tras las filtraciones de las fotografías, se sintió muy dolido por los ataques que recibió él y Ángela y que le habría gustado resolver la situación juntos, como pareja, pero ella no le dio la oportunidad.

“Sí, los problemas de pareja se hubieran arreglado en pareja (…) No podemos controlar lo que digan de nosotros, podemos controlar lo que hacemos o decimos, pero no podemos tener contentos a todo el mundo, pero sí fueron varias semanas para que lo entendiera de esa forma”, declaró.

Sobre quién habría sido el o la responsable de las fotos en los medios, Gussy dijo no saber con exactitud quién fue, pero que a partir de esta experiencia redujo su círculo de amigos para evitar más problemas de confianza.

Como se sabe, después de su video aclaratorio sobre estas imágenes, no dio más detalles de esta relación, sólo se dijo defraudada y triste. Con esto de por medio, también Gussy ha descartado que exista posibilidad de reconciliación y hace unos meses dijo brevemente que a ella siempre le va a desear lo mejor.