Angélica María habla del "ranazo" que se dio en pleno concierto

AP

Angélica María confiesa por qué terminó su romance con Enrique Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló algunos detalles sobre las parejas que le pidieron matrimonio antes de Raúl Vale

Angélica María, sin duda, ha sido una de las actrices más hermosas que ha tenido éxito, y por supuesto, muchos hombres la cortejaban, y ahora ella recuerda el romance que tuvo con Enrique Guzmán en el pasado.

“También Enrique Guzmán, claro, él quería que nos casáramos”, relató Angélica, que eso pasó cuando la relación iba en serio.

Las confesiones las hizo a través del más reciente video que subió Angélica Vale a su canal de YouTube, que dura poco más de 30 minutos.

La estrella de televisión también contó sobre otras parejas que también le dijeron que querían llegar al altar con ella, entre ellos se mencionó al exesposo de Silvia Pinal, a quien rechazó porque consideró que, en ese entonces, los dos estaban muy jóvenes para dar un paso tan importante.

“Pero, ¿no estaban muy chiquitos?”, preguntó Angélica a su mamá, quien le respondió: “Sí, teníamos 17 o 18 años, por ahí, porque duramos como dos años de novios”.

A pesar de que se terminó ese amor hace muchos años, la actriz de 75 años aseguró que todavía siente un gran cariño por él y la familia Guzmán.

“Entonces le dije: ‘Sabes que estamos muy jóvenes para casarnos’. Tan divino mi Quique, lo adoro. Adoro a su mujer también”, recalcó.

Por otra parte, también estuvo el torero español Manuel Benítez ‘El Cordobés’, quien también le propuso matrimonio.

“’El Cordobés’ me propuso matrimonio. Sí, claro, Benítez me dijo ‘Yo quiero que tú seas la madre de mis hijos’, pero no sé, yo creo que me lo dijo de cotorreo porque éramos muy amigos y sí nos dimos nuestros besitos”, agregó.