MEZCALENT

Enrique Guzmán sobre su nieta Frida Sofía: 'Mi relación con ella está rota'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante no está dispuesto a recibir más insultos por parte de su nieta, la hija de Alejandra Guzmán

La polémica no termina para la familia de Alejandra Guzmán, ya que sigue sin poder resolver los problemas con su única hija Frida Sofía, quien desde hace un año ha despotricado en su contra. Y no solo con ella, también ha hablado del cantante Enrique Guzmán .

Ante estos problemas que se han generado en la familia, el rockero ya no está dispuesto a seguir siendo atacado por su nieta, por lo que ha preferido cortar la relación con ella.

En entrevista para un conocido medio de comunicación, Enrique reveló que ya no hay contacto entre ellos: “No he hablado. Mi relación con ella está rota”.

Los problemas que se han suscitado lo tienen cansado, por lo que prefiere que Frida Sofía se mantenga alejada de su hija y no busque una reconciliación en un futuro próximo.

"No creo que deba hacerlo en este momento porque ella busca eso, busca el escándalo a través de insultar a su familia. Los insultos a la familia ya los recibí, ya los recibió su mamá”, dijo el actor de Jesucristo Súper Estrella, “que insulte a sus parientes del lado de su papá o qué sé yo, pero de parte mía ya no le doy un minuto más de publicidad”.

Parece ser que estos conflictos familiares no tienen fin, pues en abril Frida Sofía dijo que los empleados de su mamá la manipulaban, algo que no le pareció a su abuelo por lo que no dudó en salir y defender a “La reina de corazones”.

En aquella ocasión dijo en una entrevista que su nieta no debería de buscar fama a través de escándalos.

“Necesita tener éxito, pero no a base de insultar a su madre, que saque su talento adelante y ya. Nada más, a lo mejor es dinero lo que le están dando (…) Estábamos muy contentos todos hasta que salió la niña a decir sus pend*** nuevamente”.