Angélica Vale lamentó no haber convivido más con su abuela paterna.

Instagram Angélica Vale

Angélica Vale revela que Ari Borovoy aprendió a besar con ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó cómo fue ese primer beso del integrante de OV7 y otras anécdotas de su experiencia en la obra ‘Vaselina’ hace más de 30 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En su más reciente entrevista con Yordi Rosado, Angélica Vale se sinceró sobre un montón de experiencias que vivió en su niñez y adolescencia como actriz, y es que desde muy pequeña conoció los escenarios como algo cotidiano por el trabajo de sus padres.

Fue así que sin tapujos, la actriz reveló que el primer beso de Ari Borovoy fue con ella, aunque confesó que para ella no era el primer beso, pues ese ya se lo había dado Alejandro Ibarra, hijo de Julissa y compañero de obra en ‘Vaselina’.

El tema no fue algo aleatorio, todo salió a colación cuando Yordi Rosado aseguró que tiene algunos conocidos que le juran que Angélica es una gran besadora: “Que besas muy rico, porque no es que hayas besado a mucha gente, pero la gente que te ha besado me ha dicho que: ‘¡Wow!’. Ari Borovoy sí me dijo: ‘¡Jamás se me va a olvidar el beso que le di!’”.

Entre risas nerviosas, Angélica no comentó mucho sobre la experiencia con Borovoy, pero sí dijo que quizá se debía a que la había enseñado a besar Alejandro Ibarra, quien a la fecha sigue teniendo fama de mujeriego, pues a lo largo de su vida tuvo muchas novias, y esa fama la comenzó desde pequeño.

“Fue en un ensayo de ‘Vaselina’. Luego le seguimos fuera del ensayo, obvio, pero yo tenía 12 (años), imagínate, estaba yo bien chavita. Estábamos ensayando en casa de Julissa, porque nos citó Lili Garza, que era la directora y dijo: ‘A ver, siéntense, vamos a hacer el autocinema’”, recordó Angélica.

Y finalizó: “Yo estaba enamorada de Benny hasta que conocí a Alejandro (...) Cuando voy a ver ‘Vaselina’ y veo a Alejandro, dije: ‘Wow, este niño, wow’, porque, a parte, era como de mi edad”, dijo. Y finalizó el tema asegurando que actualmente sigue teniendo muy buena relación con muchos compañeros que crecieron juntos en el medio artístico, entre ellos Alejandro.