Yordi Rosado promueve la vasectomía y presume que él ya se la hizo

Recientemente, el conductor dijo orgulloso que él nació para ser padre.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Yordi Rosado habla de su vasectomía hace 5 años
Yordi Rosado habla de su vasectomía hace 5 años
Imagen @YordiRosadooficial

Hace sólo tres semanas que Yordi Rosado se sinceró sobre varios aspectos de su vida y en pocas palabras concluyó que desde que era niño tenía el sueño de convertirse en papá, por lo que ahora que lo es procura tener una paternidad muy activa y responsable.

PUBLICIDAD

"Voy a decir una cosa que se oye lo más ñoño del mundo, pero es real. A mí de chavito cuando me preguntaban: '¿qué quieres ser de grande?', les decía: 'quiero ser papá'. Y neta soy un papá muy feliz", confesó en Miembros al Aire.

Así pues, para nadie es un secreto que el conductor se siente muy dichoso por tener tres hijos que le han enseñado a ser la mejor versión de él mismo. Pero una cosa es cierta, el conductor también ha dejado claro que lo que él promueve y respeta es la paternidad responsable, y por eso hace sólo unas compartió en sus redes sociales un poco de su experiencia con la vasectomía, el método anticonceptivo que forma parte, según piensa, de ser un buen papá.

“¡Hoy es el día mundial de la vasectomía! Celebremos la paternidad responsable y a este método anticonceptivo con mensajes positivos. Yo les dejo este video del día que me la hice con anestesia general hace 5 años”, escribió debajo del video donde se le ve acostado, ya conectado para ser intervenido quirúrgicamente y explicando, hasta quedarse dormido por la anestesia, los motivos de su decisión.


Sin muchos rodeos, el conductor explicó que él había tomado la decisión de ser un papá de calidad para sus hijos, grandes y chiquitos por igual, por lo que ya no quería más, pues a los tres que tiene pretende procurarles lo mejor sin excepción.

Hacia el final del video, Yordi dejó claro que esta le parece una de las mejores decisiones y alternativas para los hombres, y que pese a que en su caso tuvo que ser sedado por completo, pues es muy sensible, en realidad se trata de una intervención sencilla y poco intrusiva.

Finalmente, como era de esperarse, los comentarios positivos no han faltado y, a pesar de que esta es una intervención que se hizo hace cinco años, la gente lo sigue felicitando por la decisión y deseándole lo mejor.

Relacionados: