Angelique Boyer aparece con mechas rosas y revive el look de 'Vico Paz' en Rebelde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se dejó ver, en la retransmisión del concierto de RBD 'Ser o parecer', con una imagen similar a la que llevaba en la telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, 28 de marzo, se llevó a cabo la retransmisión del concierto de RBD por Las Estrellas y no solamente sus fans se emocionaron al ver a los integrantes cantando, también por las entrevistas especiales que se presentaron, entre ellas estuvo la de Angelique Boyer quien apareció con un look inspirado en el personaje que interpretó en la telenovela, ‘Vico Paz’.

Como recordarán, a la actriz, en el 2004, se le vio con una melena rubia y unas mechas en color rosa, y ahora decidió regresar a una imagen muy similar.

El look que llevó en aquel momento, hace 17 años, fue la sensación y muchas adolescentes comenzaron a copiarlo, y ahora que reapareció así, sus fieles seguidoras no dudaron en decirle en las redes sociales lo bien que se ve e incluso agradecieron el poder verla así de nuevo.

"Amé que Angelique trajera el look de 'Vico Paz'", "Dios mío Angelique Boyer tú eres simplemente perfecta VICO PAZ", "Angelique Boyer con su pelo ROOOOOOOSA! Digo Vico", "Que fantasía ver a Angelique Boyer con mechitas rosa", fueron algunos de los tuits que se leen.

Durante su participación en la retransmisión de RBD, Angelique Boyer recordó que formó un grupo junto a Zoraida Gómez y Estefanía Villarreal y lo llamaron: las “C3Q’s”.

“Nosotras también hicimos un grupo, yo creo que fue uno de los regatones pioneros, tiembla Maluma, nosotros lo hicimos primero”, bromeó la artista.

Desde que participó en ‘Rebelde’ hasta la fecha, ha tenido una exitosa carrera como actriz de telenovelas, en las que destaca su participación en ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robo’, e ‘Imperio de mentiras’.