Erika Buenfil se roba el corazón de todos como la reina de TikTok en 'Me Caigo de Risa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 57 años arrasó con los pasos de baile que ha dominado, ahora como celebridad tiktokera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Algunas estrellas de la televisión han logrado conquistar a audiencias jóvenes gracias a su incursión en los medios digitales y el cyberespacio.

Este ha sido el caso de Erika Buenfil, quien a sus 57 años pasó de ser una consolidada estrella de telenovelas, a darle un giro de 180 grados a su carrera y enamorar al público en redes sociales, principalmente en TikTok.

Tras conseguir más 11 millones de seguidores en dicha red social, la rubia actriz se ha convertido en una de las celebridades más populares gracias a Internet, por lo que en su reciente visita al programa "Me Caigo de Risa: Gala Disfuncional", la también mamá conquistó los corazones del público con su participación.

Durante un reto de baile contra nadie menos que Mariana Echeverría, la madre de Nicolás Buenfil se llevó los aplausos al arrasar a su contrincante y convertirse no solo en la Reina de TikTok, sino también de "Paso a pasito".

"Queremos entregar este reconocimiento a Erika Buenfil por acompañarnos en esta gala disfuncional, es que no iba a ser una gala si no estabas presente con nosotros, gracias Erika", expresó Faisy, al entregar una especial insignia a la actriz.

Entre otros de los juegos en los que Buenfil fue parte y echó "relajo", destacaron las dinámicas "Habla bien", en el cual estuvo a punto de adivinar la frase final del concurso, la cual era "Me voy de viaje a Panamá con mi mamá", pero que ella respondió: "Llevo de viaje a mi mamá a Canadá".

No te pierdas más invitados de primera y divertidos retos en el próximo cápitulo de "Me Caigo de Risa: Gala Disfuncional", todos los domingos a las 9:00 de la noche por el canal de Las Estrellas.