Angelique Boyer confiesa la verdad detrás de la foto de Sebastián Rulli desnudo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor sorprendió a sus seguidores al compartir reveladoras imágenes en su cuenta de Instagram

Una serie de fotografías que Sebastián Rulli compartió en sus redes sociales ha causado gran conmoción y ahora, Angelique Boyer reveló cuál es la historia detrás de las reveladoras imágenes.

En entrevista con el programa Hoy, la novia del actor reveló entre risas que fue su idea que posara desnudo durante unas vacaciones que tomaron juntos en las playas de la Riviera Maya.

“La verdad en la playa no había nadie, estábamos en una reserva. Le dije ‘mi amor como Dios te trajo al mundo’”, dijo Angelique, quien ya había reaccionado al primer post con un adelanto de lo que vendría después.

“Oigan tranquil@s todos, vienen unas más de cerca”, escribió la protagonista de Amar a Muerte (2018).

Sebastián Rulli sorprendió a sus seguidores al compartir en su Instagram dos fotografías en las que aparece desnudo en el destino y adelantó que habrá una tercera, por lo que es probable que la suba a la plataforma en las próximas horas.

“Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, ¿será cierto?”, escribió el galán.

La pareja ha demostrado en varias ocasiones que tienen un gran sentido del humor y que en su relación hay mucha admiración y respeto, incluso cuando se trata de lidiar con rumores.

“Agradezco cómo fueron las cosas. Es un hombre que supera mi ideal y que hemos hecho un buen equipo, somos una pareja atípica porque no nos queremos casar, no vivimos juntos”, explicó la actriz en una entrevista para el show, Confesiones, de Aurora Valle.