INSTAGRAM

Angelique Boyer cuenta la confusión que tuvo con Vadhir Derbez: 'Fue un oso muy terrible'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que, hace unos años, vivió uno de los momentos más vergonzosos con el hijo de Eugenio Derbez

Todos tenemos esa historia que nos da vergüenza contarla, tal y como esto que le pasó a Angelique Boyer , quien reveló que el peor “oso” ha hecho fue con Vadhir Derbez .

En entrevista para el canal de YouTube, Encerrados con Yimina de Jimena Longoria, la protagonista de telenovelas reveló el momento que vivió cuando conoció al hijo de Eugenio Derbez y cometió la imprudencia de confundir a su madre.

Angelique tenía 12 años cuando lo vio por primera vez. “Lo conocí y me dijo, ‘Es que yo soy el hijo de Eugenio Derbez’ y le digo, ‘wow, entonces tu mamá es Sarah Bustani’, contó la actriz.

Ante eso, Vadhir no supo que decir y Boyer cuenta que ese momento ha sido uno más incómodos de toda su vida.

El chavo (Vadhir) con la cara de ‘no, nada qué ver’ y fue como muy chistoso porque él fue como de ‘qué oso, nada que ver’”.

Dicha equivocación se debió a que, en ese momento, el comediante mantenía un noviazgo con la diseñadora de modas, Sarah Bustani, pero Vadhir es fruto de la relación que tuvo con Silvana Prince en los años noventa.

Aunque ya han pasado muchos años, la novia de Sebastián Rulli contó que si lo ve, le sigue dando pena.

“Yo pensé que era la mamá de él y pues nada (…) fue un oso muy terrible que hasta el día de hoy, si me lo encuentro, sí pongo cara de pena”, contó la actriz.