Ver video

Angelique Boyer: orgullosa de interpretar a una mujer empoderada en 'Imperio de Mentiras'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que le gusta contar historias diferentes y que “la realidad supera la ficción”

Angelique Boyer está de estreno. Este lunes por fin sale al aire Imperio de Mentiras, la nueva producción de Televisa a cargo de Giselle González . Este drama policíaco es la adaptación de una famosa producción turca llamada Kara Para Aşk (Dinero negro, amor) de la que Angelique asegura no haber visto nada para no contaminar el espíritu de su personaje.

A propósito de su personaje, Angelique ha hablado maravillas de 'Elisa Cantú', personaje que la atrajo por su poder y por ser una alternativa al clásico estereotipo de las mujeres en papeles protagónicos de melodramas y thrillers. “Es interesante ver que esta protagonista se vuelve una mujer superempática, amorosa y supersegura”, dijo en entrevista a un periódico de circulación nacional.

En este sentido de empoderamiento, Boyer alabó el trabajo de la productora Giselle González pues afirma que gran parte de la definición de su personaje y la interacción con sus coestelares se debe a que la productora ha estado muy inmiscuida en el proceso, así que se nota la manufactura femenina.

En esta historia vamos a mostrar temas densos, pero vamos a mostrar cómo se puede salir adelante. Ese es el mensaje más interesante”, dijo Boyer sobre Imperio de Mentiras donde comparte créditos con Andrés Palacios, Susana González, Alejandro Camacho, Leticia Calderón y la maestra Patricia Reyes Spíndola.

Esta novela de 92 capítulos comenzó a grabarse a principios de año y en algún momento tuvo que detenerse su producción por la pandemia de Covid-19, sin embargo, fue una de las producciones que más rápido reaccionó a las nuevas medidas de seguridad sanitaria y pronto volvió a la carga.

Imperio de Mentiras estrena este lunes 14 de septiembre por Las Estrellas a las 21:30 horas. Y según algunos críticos de televisión, recuerda la grandeza de grandes telenovelas como El Extraño Retorno de Diana Salazar y el Maleficio. “La telenovela del año” ya la consideran algunos.