Angelique Boyer habla de la salud del padre de Sebastián Rulli, tras haber sufrido un derrame

La actriz compartió cómo ha ido evolucionando la salud de su suegro: "Está mejorando"

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas, pues el público vio evolucionar su amor desde la pantalla a la vida real. Y hoy en día, gozan del mejor momento de su relación.
Aunque son conocidos por ser discretos con su vida personal, en varias ocasiones la actriz se ha animado a compartir los aprendizajes que le ha dejado su romance con el argentino.
En una entrevista reciente para el show, Confesiones, de Aurora Valle, Boyer reflexionó sobre las principales lecciones de su vida amorosa.
1. Cada pareja es diferente: “Agradezco cómo fueron las cosas. Es un hombre que supera mi ideal y que hemos hecho un buen equipo, somos una pareja atípica porque no nos queremos casar, no vivimos juntos”, explicó la actriz, quien en varias ocasiones ha asegurado que no se sienten presionados a dar este paso.
2. Todo tiene su tiempo: “Me fue conquistando porque realmente pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando”, memorablemente, ellos se conocieron mientras filmaban Teresa (2010), pero fue hasta que protagonizaron Lo que la Vida Me Robó (2014) que decidieron darle una oportunidad al romance.
3. No vale la pena prestar atención a lo que dice la gente: “Yo sé que todo lo que dijeron no fue cierto, conmigo siempre fue un caballero. Él estaba en otra situación, en otra energía de su vida y yo también, luchando por esa energía en mi vida y no había manera de que tuviéramos nada”, dijo sobre los rumores que afirmaban que su noviazgo comenzó cuando todavía estaban con sus parejas anteriores.
4. Lo único que importa es el presente: “Te puedo decir que también he trabajado mucho emocionalmente, he madurado y he dejado el pasado atrás. Realmente lo único que tengo es el presente, ni siquiera el futuro, así que no me arrepiento de nada", aclaró, al ser cuestionada sobre sus relaciones anteriores.
5. La confianza mutua es esencial: “Hoy en día que veo el caballero con el que estoy te puedo decir que estoy con un hombre de los más guapos de México y confío plenamente en él como en ninguna de mis otras parejas”.
1 / 8
Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas, pues el público vio evolucionar su amor desde la pantalla a la vida real. Y hoy en día, gozan del mejor momento de su relación.
Imagen instagram @angeliqueboyer

A solo unos días de que Sebastián Rulli hablara en redes sociales sobre el viaje de emergencia que tuvo que hacer a España para poder estar cerca de su padre, luego de que este sufrió un derrame cerebral, Angelique Boyer dio detalles del estado de salud de su suegro, quien de acuerdo con el galán, Don Óscar Rulli quedó con la mitad del cuerpo paralizada.

PUBLICIDAD

La protagonista de telenovelas, dio una entrevista al periódico Publímetro para compartir cómo ha ido evolucionando la salud de su suegro: “bendito Dios, mi suegro es un hombre muy fuerte, el susto fue un susto, sí, justo empezando el año”.

Además, habló de cómo el apoyo de toda la familia le ayudado a que este duro episodio sea breve y pronto pueda restablecerse completamente.

Mi suegro está muy bien, está mejorando, es muy fuerte y la familia Rulli unida hace magia, ya están juntos. Todo va a estar bien”, comentó la actriz de ‘Imperio de Mentiras’.

Ante la pandemia, los viajes al extranjero son complicados y Angelique dijo que afortunadamente su pareja pudo trasladarse a Malaga, España para estar apoyando al cien por ciento a su padre.

“Realmente el hecho de que Sebas haya podido viajar, nosotros no habíamos tenido la intención de salir para nada, estábamos siguiendo las recomendaciones, igualmente mis suegros y toda la familia que tenemos fuera, pero por suerte pudo viajar, pudo esta ahí, no fue sencillo, pero espero que todo salga bien”, dijo la artista.

Sebastián Rulli mencionó que la salud de su padre se vio afectada el pasado 1 de enero, por lo que tuvo que viajar para estar con él: “Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral”, declaró el actor argentino.


Relacionados: