Angelique Boyer habla de la salud del padre de Sebastián Rulli, tras haber sufrido un derrame

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió cómo ha ido evolucionando la salud de su suegro: "Está mejorando"

A solo unos días de que Sebastián Rulli hablara en redes sociales sobre el viaje de emergencia que tuvo que hacer a España para poder estar cerca de su padre, luego de que este sufrió un derrame cerebral, Angelique Boyer dio detalles del estado de salud de su suegro, quien de acuerdo con el galán, Don Óscar Rulli quedó con la mitad del cuerpo paralizada.

La protagonista de telenovelas, dio una entrevista al periódico Publímetro para compartir cómo ha ido evolucionando la salud de su suegro: “bendito Dios, mi suegro es un hombre muy fuerte, el susto fue un susto, sí, justo empezando el año”.

Además, habló de cómo el apoyo de toda la familia le ayudado a que este duro episodio sea breve y pronto pueda restablecerse completamente.

Mi suegro está muy bien, está mejorando, es muy fuerte y la familia Rulli unida hace magia, ya están juntos. Todo va a estar bien”, comentó la actriz de ‘Imperio de Mentiras’.

Ante la pandemia, los viajes al extranjero son complicados y Angelique dijo que afortunadamente su pareja pudo trasladarse a Malaga, España para estar apoyando al cien por ciento a su padre.

“Realmente el hecho de que Sebas haya podido viajar, nosotros no habíamos tenido la intención de salir para nada, estábamos siguiendo las recomendaciones, igualmente mis suegros y toda la familia que tenemos fuera, pero por suerte pudo viajar, pudo esta ahí, no fue sencillo, pero espero que todo salga bien”, dijo la artista.

Sebastián Rulli mencionó que la salud de su padre se vio afectada el pasado 1 de enero, por lo que tuvo que viajar para estar con él: “Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral”, declaró el actor argentino.