Angelique Boyer le dedica romántico mensaje a Sebastián Rulli por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja cumple años con solo dos días de diferencia, ahora fue turno de la actriz de celebrar a su novio con unas tiernas palabras.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue apenas hace unos días que Angelique Boyer celebró su cumpleaños número 33 , el 4 de julio la francesa se llenó de felicitaciones y recibió unas palabras llenas de amor por parte de su novio, Sebastián Rulli.

Ahora llega el turno de Sebastián de celebrar el suyo; curiosamente, la pareja solo tiene que esperar dos días entre la celebración de cada uno; aunque en realidad, el actor argentino es mayor por varios años. Este 6 de julio, Sebastián Rulli celebra su cumpleaños 46.

La actriz no perdió la oportunidad para desearle a su novio todo lo mejor para esta nueva vuelta al sol, con un largo mensaje en Instagram y un video que ella editó, Boyer dejó claro lo mucho que ama a Rulli.

"Feliz cumpleaños, vida de mi amor", es como empieza el video que subió la actriz a su cuenta de Instagram.

"Doy gracias a la vida por que entre millones de personas te encontré a ti, entre todas las circunstancias que podían pasar, me pasaste tu. Gracias amor, me has enseñado a ver cosas de la vida que no veía, a ser más feliz y vivir intensamente."

La actriz también mencionó que, para ella, Sebastián es la calma dentro de su tormenta, y que su novio se a encargado de ayudarla a convertirse en una mejor persona. Además recalcó que el originario de Buenos Aires no solo es su pareja, sino también su mejor amigo y el mejor compañero de aventuras.

"Pensé que conocía el amor y tú viniste a enseñarme lo qué hay más allá, siendo único, leal, mágico y el mejor amigo y compañero que puedo pedir."

La publicación se llenó de comentarios de gente que no solo celebra el cumpleaños de Sebastián, sino también el amor entre el argentino y la francesa.

Celebridades como Grettell Valdéz, María León y Estefanía Villarreal se sumaron a la lluvia de mensajes en el video que, a menos de una hora de su publicación, superó el medio millón de reproducciones.