Ante la insistencia de los fans, Salma Hayek aclara que le ha dicho no al bótox

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana dice que defiende la belleza natural y que no es la primera vez que le huye a los tratamientos estéticos

A lo largo de su carrera, Salma Hayek se ha distinguido por mantener un look prolijo pero cercano a lo natural. Así que no es raro ver a la autoproclamada hipster de las tiaras, con poco maquillaje pero siempre radiante.

“Es el ejercicio, la alimentación y, por supuesto, la genética” responde siempre que le preguntan sus trucos de belleza. Y sí, la actriz practica acroyoga y se sabe que lleva una dieta basada en verduras y proteínas magras.

Aunque es constante promotora de una vida saludable, en una de sus últimas selfies al natural en Instagram, uno de los fans comentó insistente: “Demasiado bótox. No lo necesitas, Salma!”

Probablemente el fan no se esperaba que la veracruzana contestara, pero lo hizo y fue contundente: "No llevo bótox, pero gracias por el consejo porque estaba pensando que igual era el momento". En lugar de tomarlo con antipatía, se nota que Salma tomó el comentario bastante positivo.

Ante la respuesta, sus demás seguidores se dejaron venir con los mensajes de apoyo y admiración: “Vemos tanto bótox en los famosos que deberíamos ser capaces de descubrirlo fácilmente. Y esto no lo es. Bien por ti, Salma”, y “Nada como la belleza natural”.

No es la primera vez que Salma habla del bótox, ya en la filmación de Like a Boss (2020), confesó que pensó en inyectarse relleno en los labios, pero al final se echó para atrás.