Salma Hayek hizo un 'oso' al conocer a Eminem en los Óscar; le tiró un vaso de agua encima

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz explicó en su Instagram qué fue lo que pasó en ese momento y por qué salen tan sorprendidos en las fotos

Eminem se convirtió en el factor sorpresa de los premios Oscar , incluso para Salma Hayek , quien se lo encontró en el backstage de la ceremonia y tuvo la reacción de toda una fan.

Y es que parece que la actriz no desaprovechó la oportunidad de pedirle una fotografía luego de que éste se bajara del escenario tras interpretar “Lose Yourself”, pero desconcertó a Eminem por la emoción en la que lo recibió.

Las fotografías de Salma Hayek y Eminem rápidamente se hicieron virales, destacando que el estadounidense parecía confundido.

“Eminem tiene cara de 'what’", señaló un usuario en Twitter a modo de broma, sin embargo, luego confesó a Variety que estuvo emocionado de abrazar a la actriz de de 53 años.

La actriz también publicó en su Instagram la explicación de lo que realmente estaba pasando en estas fotos, "en estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras el salía del escenario y me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima. Si examinas la foto, me veo mortificado y él se ve aterrorizado de mí," escribió la mexicana.

"Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: "Encantado de conocerte, Eminem. ¡Soy un ENORME fan!" Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo... y luego leí esto". A pesar de que la actriz se sintió muy apenada por lo que pasó, la experiencia tuvo un final feliz. Salma compartió entre las imágenes, una captura de pantalla de una declaración que hizo Eminem a Rolling Stone sobre lo que pasó esa noche.

"Disfrutó de convertirse en el centro de atención de los Oscars de manera tardía? 'Absolutamente' dijo, '¡Me tocó abrazar a Salma Hayek!'" .

El rapero presente en el Teatro Dobly durante la ceremonia para interpretar por primera vez en dicha premiación, "Lose Yourself ", tema que ganó un Oscar a Mejor Canción Original en la edición del 2003, gracias a su aparición en 8 Mile (2002).

El hecho de que Eminem interpretara “Lose Yourself” a 18 años de su estreno provocó que muchos miembros del público, entre ellos artistas reconocidos a nivel mundial como Billie Eilish, Idina Menzel, la intérprete de Elsa en Frozen reaccionaran con gestos de confusión y asombro; convirtiéndose en memes: ¡checa los mejores a continuación!