Antes de recibir su alta médica, Danna García se emociona entre lágrimas al pensar en su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que la actriz pasara más de dos meses luchando contra el coronavirus, finalmente la colombiana está a nada de regresar a con su bebé

Aunque los últimos meses las cosas no han sido sencillas para la actriz colombiana Danna García , luego de que fue diagnosticada positiva dos veces del COVID-19, la colombiana ha dado señales de una buena recuperación, asegurando sentirse mucho mejor a cuando tuvo los primeros síntomas.

El pasado lunes, la actriz de "Un Gancho al Corazón" respondió mensajes de sus seguidores en Facebook en un video en vivo en el que aclaró dudas sobre su experiencia tras su primer contagio de COVID-19.

Entre una de las preguntas con las que sus fans cuestionaron a Danna García fue sobre qué era lo que más extrañaba de su vida normal, algo que de inmediato puso triste a la colombiana.

“Ufff, lo que más extraño… Ay, es que no me gusta pensar en eso porque me duele mucho pero sí lo que más extraño es mi hijo”, explicó la actriz visiblemente afectada y emocional por la situación que atraviesa con su salud.

“Los que me conocen, saben que soy una persona privada y me cuesta un poco este tema de las redes sociales, pero les prometo que me seguiré conectando con más frecuencia”, aclaró la actriz.

Mientras que seguidores la felicitaron “en el mes de las madres”, García respondió que precisamente esa parte de su vida era la que más añoraba, la de ser mamá y disfrutar de su hijo.

“Pues esa es justo mi ilusión, poder regresar a celebrar el día de la madre con mi hijo, pero bueno, habrá que esperar un poquito. Esperamos que ya mañana”, respondió.

La actriz compartió sentirse mucho mejor, luego de su segundo diagnóstico positivo con el virus, a pesar de haber sido víctima de un momento crítico debido a la enfermedad, y que incluso admitió que recordar dicho episodio todavía es un golpe emocional muy fuerte en ella.

“Son palabras fuertes, ¿no? A veces hay cosas que no quiero ni decir. Cuando uno siente que se va a morir y yo conté con una suerte de salir adelante”, explicó.

Entre otros temas, la colombiana de 42 años compartió la información que posee sobre su caso y por qué razón el virus se reactivó en su sistema inmunológico.

“Seguramente no soy la persona indicada porque cada día hay más avances, cada día hay más explicaciones, pero alguna persona dice que se reactiva porque el virus no se termina de morir en el cuerpo y las defensas de las personas no alcanzan a combatirlo, entonces las pocas que quedan vivas se reproducen”, comentó.

Mientras, la actriz ya cuenta las horas para estar de vuelta con su hijo, a quien no ve desde hace más de dos meses cuando sus primeros síntomas relacionados al coronavirus surgieron.