GETTY IMAGES

Por tercera vez, Danna García da positivo en prueba de COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz colombiana revel´ó que en enero fue diagnosticada con dengue y en marzo de coronavirus, desde entonces su salud no ha estado nada bien

Desde hace dos meses, Danna García no ha podido estar con su familia ya que fue diagnosticada con COVID-19 . Aunque parecía que su salud iba mejorando y la enfermedad era cosa del pasado, la tercera prueba que se realizó dio positivo.

A través de sus Instagram stories, la actriz colombiana dio la noticia y agradeció el apoyo que ha tenido por parte de sus seguidores.

Soy nuevamente positivo a COVID. Estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado”.

Ante este resultado, la protagonista de telenovelas y su familia han decidido hacer cambios en su vida, entre esos está la posibilidad de mudarse de país, así lo dio a conocer en entrevista para People en español .

“Nos hemos replanteado a nivel familiar cosas muy drásticas (…) Vamos a tomar decisiones, (vamos a) mudarnos de país”, declaró.

Danna afirma que el bienestar de su único hijo Dante es lo principal, por lo que buscará estar más unida con su familia, quien asegura está “regada” por varios países.

“Sentimos que esto (la enfermedad), nos da la alarma de que la vida es muy corta. Queremos estar en un lugar donde mi hijo tenga raíces”, dijo la artista.

En este 2020, para su salud no ha sido el mejor año. En enero tuvo dengue y a principios de marzo se le diagnosticó coronavirus.

“Para mí ha sido una carrera que empezó este enero (cuando tuve dengue)” comenta, “me sigo cuidando como una persona en riesgo de tener un virus, lo hago por la gente, me cuido de más”.

Durante este proceso, Danna se ha realizado tres pruebas de COVID; hace dos semanas salió negativo, pero necesitaba hacerse otra prueba para confirmar su sanidad, pero desafortunadamente fue positiva.