Apio Quijano crea controversia por “hablar mal” de María José

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de Kabah aseguró que ‘La Josa’ ya no entra en el concepto del grupo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por un largo rato, cuando comenzaba el 90’s Pop Tour, María José volvió a formar parte de Kabah en sus primeros conciertos y el resultado fue un éxito total. Incluso siguen estando vigentes los videos virales donde la intérprete deja ver sus dotes artísticas cantando largas notas muy bien sostenidas.

Sin embargo, después de un tiempo, María José declaró que su tiempo en el grupo terminaba de nuevo, como cuando decidió ser solista, y decidió no cantar más con el grupo en este y otros conciertos, pues aseguró que estaba muy concentrada en su propia carrera.

No voy a estar en el 90’s Pop Tour, ni estaré, yo estoy completamente enfocada en mi carrera como solista, yo estoy trabajando muchísimo y la verdad nuestras agendas no están empatando para cosas, sobre todo para conciertos”, declaró en una entrevista con varios medios.

Se sabe que el cariño entre todos los integrantes del famoso grupo noventero se mantiene, sin embargo no han faltado los comentarios de algunos de los integrantes que dejan ver que hay opiniones distintas sobre varios temas y que quedan asuntos pendientes de resolver entre ellos.

O por lo menos eso es lo que comentaron los fans de Kabah y de ‘La Josa’ después de que Héctor ‘Apio’ Quijano declarara que María José ya no forma parte del concepto del grupo.

Ella de pronto ya no entra en el concepto que traemos, Kabah, ella, su concepto, es muy diferente y va dirigido a un tipo de personas completamente diferentes al que Kabah ahorita está dirigido”, afirmó el también conductor.

Y a pesar de que todos afirman que la separación no causó enemistades entre ellos, esto bastó para que algunos de los seguidores de esta generación de cantantes lo consideraran “ardido” le reclamaran las declaraciones contra María José, quien además afirman es la única del grupo que canta.

Finalmente, por el momento ninguno de los dos, Apio Quijano ni María José, han hecho más declaraciones al respecto.