Aracely Arámbula compara a Sarita Sosa con el Coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó y luego borró un video donde compara a la hija de José José con el virus mortal

Aracely Arámbula procura no meterse en chismes y constantemente calla ante preguntas incómodas. Pero en estos días subió un video donde se le “chispoteó” un comentario sobre la hija menor de José José .

En el video, la actriz graba a un amigo a quien le dice que adora y compara con una gran señora, pero luego el comentario vira hacia Sarita, “La señora Sarita”, le dice, pero luego corrige y dice “ay no” y después hace la comparación con el virus que ya tiene más de 93 mil casos confirmados y 3 mil 199 muertes, según la Organización Mundial de la Salud .

La actriz pronto se dio cuenta del desatino y borró el video, pero algunos de sus seguidores ya lo habían copiado y puesto en sus perfiles. Y no es para menos si en el video se afirma: “esa está peor que el coronavirus. En México le tienen igual de repele que al coronavirus”.

Para nadie es nuevo que Sara Sosa no es tan bien recibida en nuestro país después de lo que pasó con la muerte y el regreso de los restos de su padre, José José, a México.