Aracely Arámbula le echa flores a Stephanie Salas y la describe como una mujer hermosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló maravillas de la ex de su ex y también dijo que quiere mucho a su hija, Michelle Salas

En los últimos días, tanto Stephanie Salas como Araceli Arámbula se han echado flores como mujeres y como madres. Ambas comparten un pasado en común: Luis Miguel , y ambas tienen hijos con el cantante.

Gracias a esa relación en común, hace unos días Stephanie dijo que Aracely era una mujer “luchona”, refiriéndose al enorme trabajo que hace como madre soltera. Ante el reconocimiento y halago, en una llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Aracely respondió a la flor y dijo que Stephanie le parecía “una mujer hermosa”.

Y es que, según las declaraciones de ambas actrices, para nadie es un secreto que Luis Miguel no se ocupa ni económica ni moralmente de ninguno de sus hijos. Ni de Michelle Salas, quien ya es una adulta de 30 años, ni de sus pequeños Miguel y Daniel.

Pero Arámbula no se detuvo en las flores para Stephanie y remarcó que tiene un gran aprecio por Michelle, “yo quiero mucho a Mich”, dijo.

Para terminar la bola de nieve de declaraciones, Aracely dejó en claro que no tiene la fortuna de conocer a Stephanie pero que la respeta. Y no se olvidó de reconocer a sus padres, quienes han sido su más grande apoyo con sus pequeños, y a otras mujeres que también tienen que trabajar muy duro para sacar a su familia adelante.

“Bendito Dios que mi mamá me ayuda, las santas madres que tenemos. Mi mamita me ayuda, mi papá también, así que, bueno, sí me duele irme de casa, pero estoy muy contenta de estar realizada. Todo está perfecto, ¡los está cuidando el Señor!”.