Aracely Arámbula pagará gran parte de la operación de espalda de Cepillín

Periodista afirma que la actriz se ofreció a ayudar con dinero al comediante que fue hospitalizado de emergencia el sábado

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
El artista revela que nunca le ha dado valor al dinero y habla del poder adquisitivo que tuvo en su época de mayor popularidad
Video Cepillín recuerda el éxito que vivió: 'me alcanzaba para pagar una casa en efectivo'

Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, entró de emergencia al hospital este sábado por una lesión en la espalda que necesitó de una operación en la columna vertebral. Desde ese momento se supo que el comediante no tenía el suficiente dinero para pagar la costosa operación, así que varios compañeros y compañeras del espectáculo se unieron para pedir apoyo por él.

Angélica Vale fue una de las primeras en pedir apoyo para Cepillín. Y ahora el periodista de espectáculos Alex Kaffie asegura que, en cuanto se enteró, Aracely Arámbula ofreció su ayuda.

PUBLICIDAD

“Sí, en el instante que “La Chule” supo que Ricardo González “Cepillín” no cuenta con recursos económicos para enfrentar la operación de espina dorsal que ayer le realizaron, levantó la mano y dijo ‘cuente con mi ayuda monetaria’. La actriz y cantante ha sido la primera en ‘apoquinar’ para la intervención quirúrgica”, escribió.


El mismo Cepillín contó a un programa de espectáculos que esta no es la primera vez que tiene un accidente como tal, pues siempre está haciendo trabajo físico o moviéndose porque se considera hiperactivo. Pero que ahora no se esperaba que fuera a ser tan grave.

“Nunca pensé que iba a pasar por esto. Imagínate, estaba bajando las escaleras, y por la edad o lo que tú quieras, me iba a caer y me agarré del pasamanos… Me di el chicotazo y sentí un tirón en la columna”, reveló.

El artista revela que ha sufrido 3 infartos a causa de su adicción al cigarro y en el último tuvo una muerte clínica
Video Cepillín habla sobre sus problemas de salud y revela que estuvo muerto por algunos instantes