MEZCALENT

Aracely Arámbula recuerda lo difícil que le resultó quedar embarazada por primera vez a los 32 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace 13 años, la actriz se convirtió en madre por primera vez y habló de lo mucho que deseaban tener un hijo Luis Miguel y ella

Han pasado 13 años desde que Aracely Arámbula se convirtió en mamá por primera vez de Miguel, fruto del romance que tuvo con Luis Miguel.

Y como nunca antes, la actriz reveló en entrevista para el programa HOY, detalles de su primer embarazo y lo complicado que fue que se diera, ya que durante un año lo intentaron sin resultados.

“Cuando se dio, fue un día tan especial y fue en el momento exacto, preciso. Llevábamos un año buscando a Miguel y cada mes, entonces no pasaba y yo en mi cabeza dije: ‘me voy a relajar’”, contó la actriz mexicana.

Para ella y su entonces pareja, Luismi, enterarse de que vendría un bebé en camino fue motivo de gran emoción, ya que lo esperaban con mucho anhelo.

“Fue un momento tan hermoso y tan especial, que en el instante que yo me enteré y veo, sí, embarazada, fue una emoción tan bonita que me puse a llorar de la emoción”, recordó la también cantante.

Durante los meses de gestación, confiesa que se sorprendía de la experiencia que estaba viviendo al llevar vida en su vientre.

“Es una emoción tan grande ver que uno puede crear esa vida, no puedo creer que de aquí, de un ser humano, salga otro”.

La dicha de ser madre la vivió en dos ocasiones, pues además de haber procreado a Miguel, también tuvo a Daniel, segundo fruto de su noviazgo con Luis Miguel.

Sobre su situación sentimental actual, hace unos días, reveló en una entrevista con César Lozano que tiene pareja pero que no desea mostrar su identidad.

“Yo tengo mi amor. Sí tengo un galán y mis amigos muy cercanos lo saben (…) No es nadie del medio ni tiene nada que ver con eso”, contó la protagonista de telenovelas, luego de que se rumorara que tenía una relación con David Zepeda.