Arath de la Torre es el nuevo conductor de 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Galilea Montijo confirma la noticia y le da la bienvenida al actor en los nuevos cambios del programa durante el 2021

Llega el 2021 y con este nuevo año muchos cambios para "Hoy". En semanas pasadas, la actual productora del show matutino, Andrea Rodríguez, anunció nuevas sorpresas para el púbico amante del programa mañanero conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Rául "El Negro" Araiza.

Esta mañana del 4 de enero, la familia de "Hoy" comenzó su primer lunes del año con cambios en la alineación de conductores, siendo la integración de un nuevo miembro al programa una de las más grandes sorpresas. Se trata de nadie menos que el actor Arath de la Torre.

A través de una publicación en Instagram, y un corto video en Instastories, la Gali le dio la feliz noticia a sus seguidores de que, a partir del 2021, será con el actor de "Una familia con suerte" que compartirá foro en Televisa.

"Bienvenido a la familia de @programahoy @arathdelatorre te adoro", escribió Montijo en el pie de una foto en la que aparece abrazada de Arath.

En la sección de comentarios, Andrea Escalona celebró la integración del actor, así como seguidores de la conductora celebraron esta nueva integración al grupo de conductores de "Hoy".

"¿Un nuevo conductor? ¿Sí es de verdad? ¡Se trata de Arath!", dijo con mucha emoción Galilea Montijo a través de una historia en Instagram, mientras junto a ella se encuentra el actor confirmando: "¡Estoy contigo otra vez!".

De acuerdo con detalles que la misma Andrea Rodríguez compartió en días recientes, con respecto a los cambios en la nueva etapa de "Hoy", se espera a que sean entre cuatro a cinco nuevas caras que el público podrá conocer durante los próximos meses del 2021.