Jorge Ortíz de Pinedo aparece en el estreno de la serie 'Dr. Cándido Pérez'

Instagram @arathdelatorre

Jorge Ortíz de Pinedo tiene emotivo encuentro con Arath de la Torre en 'Dr. Cándido Pérez'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor apareció en el primer capítulo de la serie y fue para pasarle la estafeta a Arath

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 18 de julio por fin se estrenó la nueva versión de la serie ‘Dr. Cándido Pérez’, ahora protagonizada por Arath de la Torre. Lo que nadie se esperaba es que iba a aparecer Jorge Ortíz de Pinedo, actor que tuvo ese mismo papel en la década de los ochenta y que hasta la fecha sigue siendo recordado por esa interpretación.

Durante el reciente episodio, Jorge Ortíz de Pinedo se encuentra en un hospital cuando escucha que están buscando al Dr. Cándido Pérez debido a una emergencia. Al escuchar el nombre reacciona y la recepcionista le pregunta si él es doctor, él lo niega y asegura ser Plácido López, el personaje que interpreta en ‘Una familia de 10’.

Posteriormente aparece Arath en su papel de Dr. Cándido Pérez y se topa con Jorge Ortiz de Pinedo. En ese momento es donde Ortiz de Pinedo le pasa la estafeta al nuevo Cándido Pérez al hacerle entrega de su bata de doctor y le ayuda a ponérsela.

En redes sociales, ‘Dr. Cándido Pérez’ se volvió tendencia. Como era de esperarse, el público comparó ambos personajes, pero la mayoría coincidió en la nostalgia que les dio al ver a este personaje nuevamente en la televisión.

"Dr. CandidoPerez siempre me recordará los momentos con mis abuelitos”, “Qué bello homenaje en el nombre del hospital de las tres personas que fueron parte del elenco original de #DrCandidoPerez”, “Amé. Es casi casi como volver a ver la versión anterior. Extraño el escenario en donde se grababa, pero que hayan dejado la misma música es lo mejor #Dr. Cándido Pérez”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans de la serie.

Arath de la Torre mostró su alegría al formar parte de esta serie y publicó una imagen en la que aparece junto a Jorge Ortíz de Pinedo. Agradeció el cariño del público por los comentarios que le hicieron llegar.

“@candidopereztv ¡Gracias por acompañarnos y por el buen recibimiento de #DrCándidoPérez! La siguiente semana vienen más sorpresas y muchas más risas en familia. ¿Si estamos muy emocionados? ¡Sí!”, escribió el comediante.

‘Dr. Cándido Pérez’ estará al aire todos los Domingos de sofá de Las Estrellas, a las 19:30 horas.