¿Por qué Meghan Markle y Harry decidieron mudarse a Los Ángeles?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja royal llevaba 10 meses viviendo en Canadá con su hijo Archie

Desde que anunciaron su separación de la familia real, la pareja, Meghan Markle y el príncipe Harry, habían estado viviendo en Vancouver, Canadá, pero ahora sorprendieron al anunciar que se mudarían a Los Ángeles, Estados Unidos, antes de que se cerraran las fronteras por el coronavirus por completo .

Fuentes cercanas afirmaron a la revista People que la familia viajó en un vuelo privado, temiendo que ya no pudieran salir después del país canadiense.

La pareja llevaba 10 meses viviendo en Canadá con su hijo Archie, pero parece que Meghan extrañaba su ciudad natal, pues ahí vive su mamá, Doria Ragland, quien ejerce como trabajadora social e instructora de yoga, además de todos los amigos que tiene ahí.

Los duques de Sussex habían estado buscando casa en Los Ángeles, según los rumores, para que pudiera retomar su carrera en la ciudad que es el centro del espectáculo. Ahora, los dos ya se establecieron a las afueras de la ciudad.

"Harry está pensando en el futuro junto a su familia. Pasará tiempo en California… No está mirando hacia atrás", señaló la fuente citada por la revista People.

Por otro lado, esta semana, el príncipe Carlos anunció que había dado positivo a la prueba del COVID-19 . Muchos medios y su familia habrían pensado que volvería a Reino Unido para ayudar a su hermano con la crisis que están viviendo en la familia real, pero parece que Harry tiene otros planes para su nueva familia.

Cabe mencionar que Los Ángeles es una de las ciudades con más casos de coronavirus, por lo que esta mudanza es preocupante.