MEZCALENT

Ari Borovoy confesó que tuvo ansiedad por exceso de trabajo: ‘crees que te vas a morir’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán tuvo que recurrir a una serie de estudios para descartar un problema mayor

Aunque Ari Borovoy goza de gran éxito con el show que produce, el 90’s Pop Tour, también ha pasado por momentos difíciles pues la gran carga de trabajo que implica la producción lo llevó a sufrir ataques de ansiedad.

El problema llegó a tal grado que pensó que su vida corría peligro, por lo que tuvo que realizarse varios exámenes médicos para descartar alguna situación más delicada, según platicó el exintegrante de OV7 a Adela Micha.

"Todo mundo con quien iba me decían 'esto es ansiedad, quédate tranquilo, no te va a pasar nada', desde la primera vez que llegué al hospital", recordó.

"Ahorita hasta me río, pero fue fuertísimo. Conocí 16 cardiólogos en diferentes ciudades, a donde iba de concierto había una ambulancia con nosotros por si me daba (una crisis)”, contó.

A pesar de su preocupación por sus ataques, en ese momento prefirió no recurrir a un tratamiento psiquiátrico y en su lugar tomó vitaminas y pasó largas horas en el sauna, como parte de un método alternativo.

"No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Es algo horrible, es algo espantoso, el primer síntoma es que crees que te vas a morir”, mencionó.

Aún con toda la presión, el cantante ha cosechado importantes logros con el 90’s Pop Tour, cuya dosis de nostalgia ha cautivado a un público de varias generaciones.

La etapa final del espectáculo se realizará en diciembre de este año y contará con las participaciones de OV7, Kabah, Magneto, Mercurio, JNS, Caló y The Sacados.