Ver video

Ari Borovoy enfrenta 13 demandas laborales por despidos injustificados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Empleados, proveedores y talento de BoBo Producciones demandaron al cantante y su hermano

BoBo Producciones, agencia de Ari Borovoy y su hermano Jack enfrenta problemas legales por inconformidades de sus empleados, proveedores y hasta talento. El integrante de OV7 fue demandado por 13 personas que aseguran que de no resolverse, podrían llevarlo a la cárcel.

No es la primera vez que Ari se ve envuelto en problemas, el año pasado él y otros integrantes de OV7 protagonizaron una pelea mediática por cancelaciones e irregularidades en el manejo del grupo y presentaciones del grupo en la gira ‘90 Pop Tour’. No pasó mucho tiempo para que se arreglaran y salieran a decir que todo era un malentendido entre hermanos.

Sin embargo, cada tanto se escuchan problemas con la productora de Borovoy. Actualmente tienen 13 demandas laborales en su contra por parte de empleados y proveedores que fueron despedidos recientemente de manera injustificada y sin recibir ningún tipo de compensación.

El abogado de los demandantes, dijo en el programa de Maxine Woodside que los trabajadores han llevado la peor parte. “Cuando menos ya se nos han acercado 10 personas, entre proveedores, trabajadores, y cuando se acercó la señora de limpieza nos contó toda su historia y la verdad no tuvimos más que representarla”.

Según el abogado, en este último caso, la señora fue dada de baja sin previo aviso y, justo en estos momentos tan difíciles de pandemia, no sólo se quedó sin sueldo, sino sin seguridad social, violando las recomendaciones de las autoridades frente al covid-19.

Hasta el momento, ni Ari ni otros representantes de la productora han declarado nada al respecto.