INSTAGRAM @ariadne_diaz<br />

Ariadne Díaz anuncia con dolor la muerte de su 'hermana amada': 'Me harás falta aquí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz escribió un conmovedor texto de despedida para Cinthya Raygoza, quien lamentablemente falleció a los 35 años de edad

Ariadne Díaz está viviendo uno de los momentos más duros de la vida, el decirle adiós para siempre a un ser querido.

A través de Instagram compartió una fotografía de Cinthya Raygoza, a quien consideraba una hermana, para narrar cómo fueron los últimos momentos que compartieron juntas, así como para hablar del inmenso amor que siente por ella.

El texto lo inició así: “Mi hermosa mariposa… soñé que ella se iba y lloré muchísimo, desperté y agradecí que todo fuera una pesadilla. Ese día ella me pidió hablar por video llamada, aunque siempre hablábamos por teléfono o mensaje, esta vez quiso hacerlo por video, me dijo que Vale quería hablar con Diego”.

Tras haber tenido contacto con Cinthya , Ariadne sintió que el final estaba cerca y que tenía que estar con ella acompañándola.

“Al verla supe que el momento de su partida estaba cerca, me apresuré a venir a Chapala a estar con ella, esa noche soñé que ella era una mariposa, desde ese día todos los días he recibido señales claras mostrándome que la muerte no es otra cosa que una metamorfosis”, se lee en el emotivo texto.

Cinthya creció con la actriz como si fueran hermanas de sangre, por lo que el lazo que las unía era único; sin embargo, una terrible enfermedad le arrebató la vida siendo tan joven.

Mi hermana amada, mi amiga, mi confidente. Mi ’Titi’ hermosa partió hoy (23 de junio) a sus 35 años después de luchar por más de siete años contra un condroblastoma en la columna”.

Ariadne habló de la admiración tan profunda que siente por Cinthya, ya que a pesar del padecimiento que la aquejaba nunca dejó de ser una mamá entregada con sus hijos y una persona positiva ante las adversidades.

“A pesar de todo, nunca dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida, entre cirugías y tratamientos aprovechó cada momento para realizar sus sueños, nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aún así sonreírle a la vida”, mencionó la artista mexicana.

Por último, habló de lo mucho que la extrañará y la falta que le hará su presencia en esta tierra, pero está tranquila de que ya descansa en paz.

“Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada. Siempre me harás falta aquí pero siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy. Vuela mariposa soy feliz de saberte en paz”, concluyó el emotivo texto.

La publicación rápidamente generó cientos de comentarios por parte de sus amigos del medio y seguidores en los que le daban el pésame por la pérdida tan grande; entre ellos, están los de varias famosas como Florencia de Saracho, Fernanda Castillo y Michelle Renaud.

“Lo siento mucho, Ari”, “Te abrazo Ariadne, qué se eleve alto tu mariposa”, “Abrazos y bendiciones mi querida Ariadne”, “Estamos contigo siempre bonita, en las malas y en las buenas, nunca lo olvides”, “La fortaleza te llegará de Dios, él es bueno y tendrá misericordia contigo”, fueron algunos de los mensajes que se leen.

Qué descanse en paz.