INSTAGRAM

Boda de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se pospone por la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló detalles de su próximo enlace matrimonial y si han pensando en tener más hijos

Ante la pandemia, muchas han sido las parejas que han tenido que cambiar la fecha de su boda, una de ellas fue la de Marcus Ornellas y Ariadne Díaz .

En entrevista para Televisa Espectáculos, el actor brasileño comentó que ambos desean que sea una celebración muy especial e inolvidable, junto a sus familiares y amigos, por lo que prefirieron mover la fecha para cuando se mejore la situación que se vive a nivel mundial.

La verdad es que la pandemia vino a retrasar y a mover muchas fechas para todos, literalmente, para todo el mundo. Es un proyecto que está frenado, por ahora, y sí, el plan sigue, pero la fecha se pospone ya que se acomoden todo otra vez, ya que podamos estar sin cubrebocas (…) vamos a ponerle nuevamente fecha, dijo el actor de Rubí (2020).

Pero esta no es la primera vez que algo que está fuera de sus manos les hace mover sus planes de boda, el año pasado habían elegido casarse en Puerto Vallarta, dónde actualmente radican, pero el clima no fue el esperado.

Ariadne reveló el año pasado para el programa Intrusos que ya habían elegido fecha pero no se pudo realizar el enlace matrimonial.

“Dijimos tal fecha ¡sí!, que en Vallarta, fuimos a Vallarta y luego me dicen ‘Oiga, ¿pero por qué se quieren casar en temporada de huracanes?’ y pues dije, ‘¡Ah, caray, pues así no se puede!’”. Marcus no solamente habló de la boda, también reveló si desean en un futuro darle un hermanito a su hijo Diego de 4 años de edad.

“Todavía no lo encargamos, seguimos trabajando en eso, pero todavía no tenemos fecha, por ahora no. Estamos contentos, estamos felices así, Diego es bastante intenso como para llenar la casa con su energía".

La relación de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se dio a conocer en el 2014, y desde entonces no se han separado. En el 2016 se convirtieron en padres por primera vez y en el 2018, justo en el cumpleaños de la actriz, él le pidió que fuera su esposa.