Ariadne Díaz confiesa por qué aceptó participar en la nueva telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estuvo alejada de la televisión por dos años y rechazó antes muchas propuestas

El regreso de Ariadne Díaz a las telenovelas fue una noticia que le cayó de sorpresa a muchos de sus seguidores, pues la actriz había señalado que prefería estar cerca de su familia. Pero ahora, fue ella misma quien contó por qué sí aceptó trabajar en la nueva telenovela del productor Juan Osorio.

La actriz aseguró que cuando decidió irse a vivir a su ciudad natal, Puerto Vallarta, prefirió pasar más tiempo con su familia.

"Hace un año justamente nos fuimos para allá porque yo quería un ratito de descanso. Necesitaba reconectarme con la naturaleza, con mis orígenes (…) Fue padrísimo porque mi hijo fue a una escuela hippie padrísima, hermosa. Fue una experiencia muy linda", agregó.

En ese tiempo, Ariadne afirmó que recibió muchas propuestas para regresar a la pantalla chica, sin embargo, nada la convencía para volver. Fue hasta que Juan Osorio le ofreció un protagónico que le hizo cambiar de parecer.

"Cuando menos me ofrecieron 10 novelas. ‘Pero que va en horario estelar, pero que va tal actor’ y yo decía ‘sí qué padre pero no’. De verdad por lo menos fueron 10 novelas".

“Cuando él me manda la historia se me va muy fácil. Yo le decía ‘creo que lo más padre de tu historia es que no es una historia pretensiosa, es una historia que lo único que quiere es que la gente se la pase bien haciendo un poco alusión a toda esta situación pandémica, pero no demasiado’. Incluso en algún momento de la historia esto de la sana distancia en lugar de ser una sana distancia empieza a ser de 'hazte para allá me caes gordo, sana distancia'", apuntó.

La protagonista de ‘Tenías que ser tú’ (2018) señaló que tenía en su mente nunca más volver a hacer telenovelas ya que requerían mucho tiempo y a veces eran muy problemáticas.

“Aunque fue una novela linda y aunque fue una producción que quería mucho la verdad es que las novelas son caóticas, esa es su naturaleza. Son demasiadas horas de trabajo, sobre todo cuando tú protagonizas una historia, como que sientes el peso del mundo sobre tus hombros".

Por otra parte, la propuesta de Osorio no fue lo único que la hizo cambiar de parecer, también relató una anécdota de un conocido que le pidió que le mandara un saludo a un familiar que estaba enfermo y no quería comer. Fue ahí cuando recordó por qué le gusta dedicare a la actuación, pues su participación puede alegrar muchos corazones.

“Que un saludo mío haga que alguien tenga deseos de vivir no lo puedo creer, entonces sí déjame y hago una novela que es chistosa, que es de risa, que es ligera donde todos estos conceptos que nos hemos metido en la cabeza de la sana distancia, de los cubrebrocas y de todas estas cosas en lugar de algo que ya concebimos como doloroso o como distante se vuelva algo simpático y algo que nos sirva de herramienta para contar una historia".

Pero ahora, sus admiradores agradecen que Ariadne Díaz haya vuelto, y así puedan verla una vez más en un nuevo papel que, esta vez, será uno que nos llenará de risas.