null: nullpx
Eva Daniela

Eva Daniela da detalles de su relación amorosa con Juan Osorio

La joven actriz revela si es verdad que hay problemas por la diferencia de edad.
Publicado 29 Sep 2022 – 03:18 PM EDTActualizado 29 Sep 2022 – 03:18 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz de inmediato reaccionó a la muestra de amor del productor. Crédito: Instagram: @juanosorio.oficial

A principios de 2021, la relación entre Juan Osorio y Eva Daniela levantó polémica pues además de que la pareja se conoció durante una novela que Juan produjo, hay entre ellos casi 40 años de diferencia. Sin embargo, con los meses han fortalecido su relación y comprobado que su amor va en serio.

O por lo menos es lo que aseguró hace unos días el productor, quien después de tatuarse la inicial de la actriz, aseguró que sabe que está con una mujer inteligente a la que no necesita regalarle un coche para que lo ame, y que confía en que su amor se mantendrá por muchos años más.

Y para refrendar estas declaraciones, ahora es la misma Eva Daniela quien dio detalles de su relación con Osorio. Según la joven de 27 años, está muy contenta con el noviazgo que tiene con Juan, pues que él se haya tatuado por ella le significa que hay estabilidad y mucho amor entre los dos.

“Yo estoy muy contenta con él, me encantaría durar toda mi vida con él porque lo amo con todo mi corazón”, declaró en un encuentro con reporteros, entre ellos Eden Dorantes.


Al preguntarle si han surgido problemas por la diferencia de edad, pues Juan tiene 65 años, ella respondió tajante: “Obviamente tenemos diferentes experiencias, eso ha sido difícil para mí porque no he tenido hijos, no me he casado. Pero él es muy maduro y me sabe explicar muchas cosas, y yo también creo que he madurado mucho al lado de él (...) No hemos tenido ningún problema por la diferencia de edad, ninguno”.

Finalmente, al preguntarle si para ellos es importante el qué dirán y cómo han enfrentado algunas críticas que la señalan como alguien con un interés más que amoroso por Juan, ella aseguró que su novio tiene mucho trabajo y no se fija en esas cosas y a ella tampoco le importa.

Al final del día estoy con Juan, soy su pareja, él me ama y yo a él. El pasado no importa en nosotros”, remató.


Comparte
RELACIONADOS:Eva DanielaJuan Osorio