Ariadne Díaz impacta al revelar que se siente más segura de tener un hijo: ‘Está menos en peligro’

Instagram Ariadne Díaz

Ariadne Díaz dice estar tranquila de tener un hijo varón y no una niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lamentó la situación que vive el país por la violencia de género

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Ariadne Díaz se convirtió en madre, la actriz aprovecha cada momento para compartir con su hijo Diego, a quien procreó con el actor Marcus Ornellas. Y esta vez, sorprendió a sus seguidores con las declaraciones que hizo sobre la violencia que se vive en el país en contra de las mujeres, destacando que se siente tranquila de haber tenido un hijo varón.

De acuerdo con el periódico El Universal, Ariadne lamentó la situación que vive el país ante la violencia de género, por lo que dijo sentirse más segura de no haber tenido una niña.

“Hay una parte de mí que dice ‘qué bueno que mi hijo es hombre porque está mucho menos en peligro de ciertas circunstancias’. Qué terrible que te sientas seguro de no tener una hija porque ti mismo viviste situaciones que no quieres para ella”, sentenció.

La actriz también destapó que, como muchas mujeres, ella también ha sufrió de acoso cuando era adolescente, recordando lo incómoda que se sentía.

“Como mujeres, todas hemos sufrido un tipo de acoso, algún tipo de cosa que nos haya hecho sentir incómodas, es parte de este país. Yo me acuerdo de ser muy jovencita, de 13 a 14 años cuando iba a ballet y de gente chiflándote, pero ya un punto donde es muy molesto y te sientes acosada”, manifestó.

"Creces creyendo que es normal y te das cuenta que no tiene que ser normal sentirse incómodo con cómo te vistes, por dónde pasas", agregó.

Ariadne Díaz agradece que existan cada vez más mujeres que alcen la voz para contar su historia, y que sepan que no están solas.