Ver video

Marcus Ornellas defiende a su hijo luego de que vistiera con falda y tacones

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Jamás me molestaría de verlo poniéndose la ropa de su mamá"; confiesa el actor brasileño

El actor Marcus Ornellas fue entrevistado esta semana en un programa de espectáculos donde se le cuestionó sobre un video en el que su esposa, Ariadne Díaz compartiera imágenes de cómo se divierte su hijo desde casa.

En las imágenes, aparece el pequeño Diego haciendo travesuras en el clóset de sus padres, para luego "modelar" algunos looks que el mismo niño había creado. Encantada con la creatividad de su hijo, Ariadne mostró a sus seguidores cómo es que su primogénito interpreta diferentes personajes usando todo lo lo que encuentra en el armario.

Entre uno de esos looks, llamó la atención de cibernautas que el pequeño niño había usado una falda de su mamá, así como sus tacones. Ella explicó que eran "las caracterizaciones" con las que Diego la sorprendía, sin embargo, en el video despertó críticas entre usuarios de Internet.

Ayer por la tarde, el padre del niño, Marcus Ornellas se pronunció al respecto y señaló su postura con respecto a que su hijo use, lo que llamaron en redes sociales, "ropa de mujer".

“Existen dos maneras de entender esa actitud que tuvo Diego al ponerse los zapatos. Sinceramente yo jugaba con muñecas, yo jugaba más con niñas que con niños, yo creo que el problema, la maldad, la malicia, está en los adultos, en interpretar ese tipo de actitudes, o sea, en su cabeza él está se está poniendo la ropa de mamá y está bien, así como se pone los zapatos y la ropa de mamá, se pone los zapatos de papá y no hay ningún problema", señaló.

"Jamás me molestaría de verlo poniéndose la ropa de su mamá o un vestido, él está jugando, es un juego, y si yo llego y le digo no hagas esto, (él va a decir) ‘¿por qué?”, (y le respondo) ‘porque eso es cosa de niñas’, eso para mí es un absurdo”, explicó el actor.

Finalmente, el actor de origen brasileño hizo una fuerte crítica a una visión que él mismo catalogó como limitada sobre los roles de género que se impone a los niños desde muy pequeños, así como lo contraproducentes que estos podrían ser. Por su parte, mencionó sentirse sumamente molesto por quienes también critican que su hijo varón disfrute de tener el cabello largo.

"Algunas personas me escribían en redes sociales criticando el pelo de Diego, porque lo tenía largo, me molestaba muchísimo. Que ellos tengan una mente tan limitada, de creer que pelo largo y falda es una cosa de niña y pelo corto y pantalón es de hombre, es muy limitado, es delicado que sembremos esas cosas en nuevas generaciones", comentó.