Ariadne Díaz muestra lo consentido que está José Eduardo Derbez en el trabajo

Instagram @ariadne_diaz @jose_eduardo92

Ariadne Díaz muestra lo consentido que está José Eduardo Derbez en el trabajo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores se encuentran filmando una película juntos, y Ariadne no dudó en mostrar las atenciones que recibe su compañero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariadne Díaz y José Eduardo Derbez se encuentran trabajando juntos en la filmación de una película, y es a través de las redes sociales de la actriz donde se logró saber quién es el favorito de la producción del cineasta Javier Colinas.

La protagonista de telenovelas mostró en sus Instagram Stories el momento exacto en el que el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez está siendo consentido. El conductor de ‘Miembros al aire’, quien luce un nuevo look al llevar la barba crecida, aparece con los ojos cerrados, muy relajado, mientras que una mujer del staff le da un masaje en el rostro.

¿Es neta, José Eduardo? Vean nada más y digan si no hay favoritos en esta producción ¡qué barbaridad!”, se escucha decir a Ariadne Díaz en tono de burla.

Lejos de molestarse, el actor abrió los ojos y entre risas le respondió: “Hay niveles, hasta en el segundo piso hay niveles”, provocando así las risas de los maquillistas y el personal que se encontraba a su alrededor.

Pero Ariadne no es la única actriz del elenco que ha puesto en evidencia a su compañero, Michelle González mostró que José Eduardo se toma algunos momentos para descansar entre escenas. El actor, de 29 años, aparece recostado en un sillón mirando a un punto fijo frente a él.

“¿Qué historia creen que le está contando Ariadne?”, escribió González. Además, dio dos opciones para que sus seguidores pudieran votar, “Una tragedia” o “Un cuento para dormir”.

Hasta el momento se desconoce el nombre del proyecto en el que se encuentran trabajando. Lo que sí se sabe es que además de Ariadne Díaz, José Eduardo Derbez y Michelle González, también forman parte del elenco Elena Rojo, Alfonso Borbolla y Alfonso Dosal.