Ariadne Diaz sobre un regreso a las telenovelas: 'me encantaría incursionar como escritora'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de mostrar interés por escribir historias, la actriz de 33 reveló que también le interesa el mundo de la dirección y producción

Desde hace algunos años, luego de que la actriz mexicana Ariadne Diaz se convirtiera en mamá por primera vez, tras el final de contrato de exclusividad que mantenía con Televisa, así como su cambio de residencia, mudándose a Puerto Vallarta, medios y seguidores de la estrella de telenovelas especularon sobre un posible retiro de la jalisciense de 33 años.

En reciente plática con internautas a través de la cuenta de Youtube de la página TLNovelas , Ariadne negó toda posibilidad de un retiro cercano; la actriz explicó que por el momento solo se daba un tiempo para disfrutar su maternidad y enfocar su tiempo en nuevos proyectos, sin embargo, despedirse de los reflectores todavía no era una opción.

“No sé qué va a pasar. Se ha hablado mucho acerca de que me retiro. (se ríe) No me retiro, es imposible que me retire, no me puedo retirar porque mi carrera es algo que me gusta mucho. También he tratado de decirlo hasta el cansancio: mi carrera es algo que he construido y que me ha constado mucho”, dijo.

La actriz reveló que, aunque la han invitado a hacer muchos proyectos luego de que terminó su exclusividad con Televisa, la realidad es que rechazó distintas propuestas por la única razón de que deseaba tener un tiempo para ella misma.

Estoy buscando participar en otra clase de proyectos, porque es interesante para mí, o sea no hacer solamente lo que ya venía haciendo. No sé cuándo decida regresar. No lo sé. Supongo que cuando haya un personaje lo suficientemente interesante para mí en este momento, como para irme de este lugar hermoso donde estoy viviendo que es Vallarta”, explicó.

Ariadne no solo compartió que no se retira, si no que se encuentra a la mitad de nuevos proyectos que la involucrarían con historias, sin embargo, esta vez no para protagonizarlas, si no para escribirlas.

“Estoy escribiendo un nuevo proyecto, muy divertido, más que divertido, es muy interesante. Lo estoy haciendo de la mano de varios escritores, estamos en la fase de desarrollo, apenas. Me encantaría incursionar como escritora, y como otras cosas, como productora, estudiar para poder ser directora”, reveló.

La actriz se mudó a las playas de Puerto Vallarta, Jal., a mediados del 2019 y aunque en repetidas ocasiones ha revelado que definitivamente extraña “el caos” de la Ciudad de México, Ariadne prefiere la tranquilidad del paraíso playero.

En diciembre del año pasado compartió para Notimex estar feliz de su nuevo estilo de vida, el cual comparte en familia con su hijo y su pareja, Marcus Ornellas.

“Encontramos una escuela padrísima para Diego y tenemos una vida completamente diferente. Por la tarde nos vamos a la playa y paseamos, trato de estudiar muchas cosas y de prepararme mucho", compartió.

Durante su live con el sitio oficial del canal TLNovelas, la actriz de 33 años también admitió que para regresar a los foros de televisión será necesario un proceso de adaptación, como cualquier mamá, en el que deberá desprenderse poco a poco de su hijo para regresar a trabajar; el pequeño Diego Ornellas Díaz tiene cuatro años, una edad que Ariadne está disfrutando por completo en su maternidad.

Para finalizar, la protagonista de “La doble vida de Estela Carrillo” , reiteró a sus fans que, de haber una despedida definitiva de la televisión, ellos serían los primeros en saberlo a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Bueno, nada más para que lo sepan, y por si a alguien le quitaba el sueño: ¡no, no me retiro! Nada más me estoy dando unas vacaciones. Muy merecidas porque este trabajo, si ustedes supieran lo sacrificado que es, dirían: ‘quédate ahí’”, compartió entre risas a cibernautas de la sesión en vivo.