Ariadne Diaz sobre un regreso a las telenovelas: 'me encantaría incursionar como escritora'

Además de mostrar interés por escribir historias, la actriz de 33 reveló que también le interesa el mundo de la dirección y producción

Por:
Editorial Televisa.
Estas famosas encontraron el amor con personas que nacieron en otros países.
La presentadora, Odalys Ramírez lleva nueva años de relación con el argentino Patricio Borghetti, y juntos tienen dos pequeños hijos, Gia y Rocco. La pareja se comprometió y próximamente planearán su enlace matrimonial. Tras haber sido diagnosticados con coronavirus, demostraron que su amor todo lo puede y juntos han logrado salir victoriosos de esa enfermedad.
Montserrat Oliver y Yaya Kosikova nacieron en dos partes totalmente diferentes del mundo, pero fue en Nueva York donde se conocieron hace 5 años. Yaya es eslovaca y Montserrat nació en Monterrey. En enero de este año, la presentadora de 'Montse y Joe' le pidió a su novia que fuera su esposa.
La veracruzana Salma Hayek, encontró el amor del otro lado del mundo con el empresario multimillonario, François-Henri Pinault. Junto con el francés ha formado un sólido matrimonio de más de 10 años y frutó de su amor nació su hija, Valentina Paloma, la adoración de la pareja.
Aunque al principio no quisieron dar muchos detalles de su noviazgo, Marimar Vega y Horacio Pancheri ahora derrochan amor en sus redes sociales. A pesar de que ella nació en la Ciudad de México y él en Argentina, el destino los unió y ahora disfrutan al máximo pasar tiempo juntos.
Hace casi 20 años, Thalía y Tommy Mottola llegaron al altar y desde entonces han sido inseparables. Pese a la diferencia de edades, los dos se adaptaron muy bien a su vida de casados y ahora disfrutan de la presencia de sus dos retoños: Sabrina Sakae y Matthew Alejandro. Mottola nació en Nueva York y ahí es donde radican.
Karina Banda, presentadora de Univisión, nació en León, Guanajuato y próximamente se casará con el actor de telenovelas, Carlos Ponce, nacido en San Juan, Puerto Rico. Él le lleva más de 15 años pero eso no ha sido impedimento para que ellos disfruten de su amor.
Grettell Valdez quedó flechada por Leo Clerc, un financiero suizo. Se casaron a finales de diciembre del 2018 y desde entonces, han formado una linda familia junto con el hijo de ella, Santino, a quien procreó con otro extranjero, Patricio Borghetti, su primer marido.
<b>Karla Souza</b> siempre ha mantenido su vida en completo hermetismo. Son pocas las fotografías que comparte de su familia, lo que se sabe es que está casada, desde el 2014, con un estadounidense llamado 
<b>Marshall Trenkmann</b> y tienen una hija en común, Gianna de casi dos años.
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas llevan cinco años juntos y tienen un hijo en com´ún, Diego. Él es brasileño y ella nació en Puerto Vallarta, donde actualmente habitan. La pareja ya tiene planes de llegar próximamente al altar.
1 / 10
Estas famosas encontraron el amor con personas que nacieron en otros países.
Imagen INSTAGRAM

Desde hace algunos años, luego de que la actriz mexicana Ariadne Diaz se convirtiera en mamá por primera vez, tras el final de contrato de exclusividad que mantenía con Televisa, así como su cambio de residencia, mudándose a Puerto Vallarta, medios y seguidores de la estrella de telenovelas especularon sobre un posible retiro de la jalisciense de 33 años.

PUBLICIDAD

En reciente plática con internautas a través de la cuenta de Youtube de la página TLNovelas, Ariadne negó toda posibilidad de un retiro cercano; la actriz explicó que por el momento solo se daba un tiempo para disfrutar su maternidad y enfocar su tiempo en nuevos proyectos, sin embargo, despedirse de los reflectores todavía no era una opción.


“No sé qué va a pasar. Se ha hablado mucho acerca de que me retiro. (se ríe) No me retiro, es imposible que me retire, no me puedo retirar porque mi carrera es algo que me gusta mucho. También he tratado de decirlo hasta el cansancio: mi carrera es algo que he construido y que me ha constado mucho”, dijo.

La actriz reveló que, aunque la han invitado a hacer muchos proyectos luego de que terminó su exclusividad con Televisa, la realidad es que rechazó distintas propuestas por la única razón de que deseaba tener un tiempo para ella misma.

Estoy buscando participar en otra clase de proyectos, porque es interesante para mí, o sea no hacer solamente lo que ya venía haciendo. No sé cuándo decida regresar. No lo sé. Supongo que cuando haya un personaje lo suficientemente interesante para mí en este momento, como para irme de este lugar hermoso donde estoy viviendo que es Vallarta”, explicó.

Ariadne no solo compartió que no se retira, si no que se encuentra a la mitad de nuevos proyectos que la involucrarían con historias, sin embargo, esta vez no para protagonizarlas, si no para escribirlas.

“Estoy escribiendo un nuevo proyecto, muy divertido, más que divertido, es muy interesante. Lo estoy haciendo de la mano de varios escritores, estamos en la fase de desarrollo, apenas. Me encantaría incursionar como escritora, y como otras cosas, como productora, estudiar para poder ser directora”, reveló.

Es una carrera padrísima y me ha tocado vivirla solamente desde un ángulo, entonces, me gustaría experimentar más.


La actriz se mudó a las playas de Puerto Vallarta, Jal., a mediados del 2019 y aunque en repetidas ocasiones ha revelado que definitivamente extraña “el caos” de la Ciudad de México, Ariadne prefiere la tranquilidad del paraíso playero.

PUBLICIDAD

En diciembre del año pasado compartió para Notimex estar feliz de su nuevo estilo de vida, el cual comparte en familia con su hijo y su pareja, Marcus Ornellas.

Durante una serie de preguntas y respuestas entre la actriz y sus seguidores, a través de sus Instagram Stories, Ariadne habló del tema
Video Video: Ariadne Díaz revela si le gustaría tener otro bebé


“Encontramos una escuela padrísima para Diego y tenemos una vida completamente diferente. Por la tarde nos vamos a la playa y paseamos, trato de estudiar muchas cosas y de prepararme mucho", compartió.

Durante su live con el sitio oficial del canal TLNovelas, la actriz de 33 años también admitió que para regresar a los foros de televisión será necesario un proceso de adaptación, como cualquier mamá, en el que deberá desprenderse poco a poco de su hijo para regresar a trabajar; el pequeño Diego Ornellas Díaz tiene cuatro años, una edad que Ariadne está disfrutando por completo en su maternidad.

Para finalizar, la protagonista de “La doble vida de Estela Carrillo”, reiteró a sus fans que, de haber una despedida definitiva de la televisión, ellos serían los primeros en saberlo a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Bueno, nada más para que lo sepan, y por si a alguien le quitaba el sueño: ¡no, no me retiro! Nada más me estoy dando unas vacaciones. Muy merecidas porque este trabajo, si ustedes supieran lo sacrificado que es, dirían: ‘quédate ahí’”, compartió entre risas a cibernautas de la sesión en vivo.