Ariel Lopez Padilla: Ellos son sus hijos, además de María Levy

Mezcalent

Ariel López Padilla: Ellos son sus hijos, además de María Levy

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor está casado con Paulina Mancilla y es papá de dos pequeños.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariel López Padilla no solamente ha consolidado una exitosa carrera profesional, también ha logrado formar una hermosa familia al lado de su actual pareja, Mónica Mancilla.

El actor mexicano, de 59 años de edad, se convirtió en padre hace 26 años. Fue con la fallecida actriz Mariana Levy con quien se casó en 1996 y procreó a María Levy. Tras la muerte de la famosa protagonista de ‘La pícara soñadora’, la joven, quien en ese momento tenía 9 años, se quedó bajo el cuidado de su abuela materna, Talina Fernández, a quien Ariel le cedió la patria potestad.

María ahora es independiente, se dedica al modelaje y a la fotografía, y, por lo que se ve, mantiene una buena relación con su padre, pese a que estuvieron distanciados durante 10 años.

“Lo único que le doy gracias a Dios es que hoy puedo abrazar y besar a mi hija, mi hija diga ‘me gusta mucho estar contigo, me gusta mucho venir a platicar contigo y conocerte porque así me conozco a mí misma’”, declaró Ariel en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.

Tras cinco años de relación, en el 2015, Ariel se casó con Paulina Mancilla y con ella tiene dos hijos: Santiago y Julia, de 9 y 6 años respectivamente. Los pequeños son la adoración de la pareja, pero también de su hermana mayor, con quien es común verla en las postales que publica el actor en sus redes sociales.

Aunque la mayoría consideran que María Levy es físicamente igualita a su fallecida mamá, muchos han dicho que los tres hijos de Ariel se parecen a él.

En varias publicaciones que ha hecho en Instagram, sus seguidores le han dejado mensajes como: “¡Qué genes tan fuertes tienen, ¡los tres se parecen muchísimo a ti!”.