null: nullpx
Ariel López Padilla

Esta es la razón por la que Ariel López Padilla reprobó a Salma Hayek cuando fue su maestro

El actor recuerda aquellos días en que intentó enseñarle danza a la actriz en el Centro de Capacitación Artística de Televisa
Publicado 10 Jun 2021 – 02:10 PM EDTActualizado 10 Jun 2021 – 02:10 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hasta ahora, pocos sabíamos de la relación amistosa tan estrecha entre Salma Hayek y Ariel López Padilla. Todo se debe a que él fue su maestro mientras ella estudiaba en el Centro de Capacitación Artística de Televisa, al inicio de su carrera.

Según recordó el mismo Ariel, el hecho de que él haya sido su maestro y la haya reprobado es algo que ninguno de los dos ha podido olvidar, pero no con mala intención, al contrario, este episodio ha hecho que los dos tengan una broma particular juntos que recuerdan cada que se ven.

Ariel reveló a la revista TVyNovelas que a finales de la década de los 80 tuvo como alumna a Salma Hayek en una clase llamada Técnicas de danza aplicadas a la actuación, cuyo plan de estudios fue desarrollado por él mismo, pues ya tenía una amplia carrera como bailarín clásico de Bellas Artes.

Cargando Video...
Así lucía Salma Hayek en su primer casting en el CEA de Televisa


Y la razón por la que Hayek reprobó es que sólo fue a una clase y al examen final, por lo que Ariel no tuvo otra opción que ponerle cero.

“Ella tenía buen sentido del humor, no lo tomó personal, ya estaba encaminada a hacer su carrera. Cuando nos reencontramos fue la anécdota, me dijo ‘ ¡Va a ver! Me reprobó, eh’. Le comenté ‘¿cómo te iba a pasar, si nunca fuiste?’. Quedó como chiste personal entre ella y yo”, dijo.

Lejos de cuestionar las ganas de aprender de la veracruzana que ha conquistado el mundo, Ariel alabó el talento y gran trabajo que ha hecho desde el inicio de su carrera. Incluso dijo sentirse muy orgulloso de Salma, quien se abrió paso sola por Hollywood y ayudó a que muchos más latinos la hicieran en grande años después.

Cargando Video...
Ariel López Padilla revela que, durante 10 años, su papá no le dirigió la palabra por dedicarse a la danza
Comparte