INSTAGRAM @MELENIECARMONA

Arturo Carmona desea que su hija protagonice la bioserie de su ex, Alicia Villarreal

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mencionó que Melenie sería la indicada pues es físicamente igual a su famosa madre: "Están igual de hermosas las dos"

Luis Miguel, Silvia Pinal, Alejandra Guzmán y José José son algunos de los famosos que decidieron contar su vida a través de una serie, ahora Arturo Carmona ha salido a decir que le gustaría que se contará la vida de su exesposa, Alicia Villarreal.

Arturo asegura que no tendría ningún problema que lo mencionarán en la bioserie e incluso propuso que la actriz que de vida a la “Güerita consentida” fuera la hija que procrearon juntos, Melenie de 21 años de edad, pues son ¡físicamente igualitas!

Creo que sería lo ideal porque es igualita a su mamá, están igual de hermosas las dos. Que mi hija interprete a su mami que ha vivido muchas cosas dentro de esta misma historia, creo que sería la indicada”, comentó Carmona.

El actor está en la mejor disposición para contar lo que vivió con la intérprete de “Te quedo grande la yegua”; asegura que está tranquilo de lo que se pueda contar de él durante la historia.

“Si se requiere de que lo pueda hablar, yo encantado de la vida de poder participar. No tengo nada que deber y nada que esconder, si así fuese, obviamente me preocuparía, pero no es el caso”.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado que se realizará la bioserie de Alicia Villarreal, el artista dijo que no tiene en mente quien podría encarnarlo, pero lo que a él más le importa es que esté lo más apegado a la realidad.