GETTY IMAGES

Arturo Carmona habla de la relación que tuvo hace años con Aracely Arámbula

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque los actores comenzaron una relación en el 2011 el romance no prosperó

En el 2011, Aracely Arámbula y Arturo Carmona mantuvieron un romance, el cual siempre prefirieron mantener en total hermetismo; nunca se reveló cuánto duró y porque le pusieron punto final.

Aunque ya han pasado más de 9 años desde que ellos fueron pareja, como nunca antes, el actor habló sobre cómo fue su noviazgo y de la relación que tienen actualmente.

En entrevista para un conocido medio de comunicación, Carmona contó que la relación llegó a ser muy formal e incluso convivían con los hijos que ambos procrearon en relaciones anteriores; él con Alicia Villarreal y ella con Luis Miguel .

“Obviamente cuando nos involucramos y vamos al cien por ciento, conoces a la familia, le agarras cariño, le agarras cariño a los hijos, a mi hija”, dijo el regiomontano.

Cuando se le preguntó si deseó formar una familia con “La Chule”, él aclaró que siempre que inicia una relación, es porque busca algo serio y a futuro.

“No juego yo a pasar el rato nada más. Por ahí dicen que, si vas, ve con todo, sino para qué vas, aunque te vuelvas a tropezar en la vida, si me vuelvo a caer, no me importa, siempre me entrego al cien por ciento”, aseguró.

A principios del año, Aracely y Arturo fueron captados juntos y cuando se le cuestionó a Aracely sobre si habría posibilidades de que volvieran, ella dijo que entre ellos solo hay una amistad.

“Cenamos con mi hermano y con otra amiga (…) ¿creen que no existe la buena amistad con las relaciones lindas? Claro que existe y eso es lo más bonito, tener una buena relación”, puntualizó en entrevista para People en español.

Después de su relación con Carmona, Aracely fue novia de Sebastián Rulli con quien duró un año, hasta que decidieron seguir por caminos separados en el 2014. Recientemente, se rumoró que andaba con David Zepeda, sin embargo, ella lo negó y aseguró que tiene pareja pero no se dedica al medio artístico.

En una charla que tuvo con el conferencista, Dr. César Lozano, declaró que su corazón tiene dueño: “Yo tengo mi amor. Sí, tengo un galán y mis amigos muy cercanos lo saben. Ya después te diré (a César) quién es y te lo presento. No es nadie del medio ni tiene nada que ver con eso”.