Getty Images

Arturo Peniche desmiente que Sharis Cid tenga algo que ver con su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor declaró que emprenderán acciones legales contra la revista que los difamó

Esta semana, una revista de circulación nacional dio a conocer que Arturo Peniche se había separado de su esposa, Gaby Ortiz, y que su consuegra, Sharis Cid, había tenido algo que ver.

Ante esto, el actor habló en entrevista con Mara Patricia Castañeda y, muy molesto, desmintió esa información, pidiendo que dejen de lucrar con su imagen.

Además, mencionó que no entiende por qué tanto dolo hacia su persona y hacia su consuegra, la actriz Sharis Cid.

¿Por qué la gente tiene el alma tan enferma como para hacer un reportaje inventado? No es más que eso, con tanto dolo. Este dolo, pon tú que sea contra mí, está padre, pero no contra mi esposa, una mujer que no tiene la facilidad de decirle a este hombre en la cara lo que significa para mí. A mi consuegra Sharis, qué ni vela tiene en el entierro”, dijo el actor de telenovelas.

Aclaró que, durante esta pandemia, se reunió toda su familia, incluyendo Cid, para pasar unos días y que no es justo que se hable así de ella.

“Sharis estuvo aquí una semana, porque yo las invité. Estuvo ella, su mamá, estuvo mi nieta, mi hijo, mi esposa y lo peor de todo es que dicen que Sharis se me pasea en bikini, como si mi esposa no se viera igual de guapa y preciosa”, declaró Arturo.

Peniche no entiende cómo existan medios de comunicación que se dediquen a crear noticias falsas y que lucran con la vida de las personas.

“Un hombre escribió poniendo a mi consuegra como una cualquiera y dos poniendo a mi esposa como una mujer ignorante, no preparada, torpe y si algo tiene Gabriela es ser una mujer muy inteligente, es ser una mujer preparada, ¿cómo puede ser que un hombre se exprese así de dos mujeres? ¿Cómo puede ser posible que se escude detrás de una entrevista que está mal narrada? ¿Cómo se atreven a hablar de mi familia y lucrar con mi imagen?”, comentó.

Para evitar malos entendidos, Arturo habló con su aún esposa y madre de sus hijos, y aseguró que ella lo tomó con sentido del humor. Dijo que toda está polémica se desató porque Gaby Ortiz se negó a dar una entrevista a dicha publicación.

“Tengo una esposa que vale lo que pesa en oro, yo creo que ha sido tan inteligente que por eso hemos durado tantos años juntos…Ya hablé con Gaby, le dije ‘discúlpame por lo que está pasando, yo no tengo nada que ver con esta porquería de entrevista’, nada más se río y me dice ‘estoy más que acostumbrada a esas estupideces’. Yo no voy a abandonar a Gaby, una cosa es que nos distanciemos un poco y pensemos en lo que necesitamos a futuro”, puntualizó.

Peniche también tuvo comunicación con su consuegra, Sharis Cid, y destacó que le parece horrible que inventen este tipo de información, justo a días de que se cumplan dos años del fallecimiento de Isaías Gómez, quien fuera pareja de Cid.

“Lo peor de todo es que mañana cumple dos años de muerto Isaías, ¿por qué le hacen esto? porque no quieren hablar sobre el tema… Ya hablé con ella anoche, está muy bien… Es triste que exista esta gente tan enferma, tan cobarde que se valen de artimañas para obtener un poco de dinero”.

Ante esta difamación, el actor junto a su esposa y Sharis Cid emprenderán acción legal contra los responsables.