El éxito de las telenovelas en 1992 sin duda fue ‘María Mercedes’, protagonizada por Thalía y Arturo Peniche. Aunque hoy la pareja parezca improbable, en su momento fueron los más envidiados, más cuando se supo que su química era tal que la confianza se volvió una muy bonita amistad, llena de bromas pesadas.
Arturo Peniche recuerda cuando comía cebolla para besar a Thalía
El actor reveló las bromas pesadas que le jugó a la actriz en ‘María Mercedes’.

Y justo fue de esto que Arturo Peniche habló en su más reciente charla en el programa Chismorreo, donde presumió ser un actor muy afortunado y un galán que encontró muchas compañeras protagonistas guapísimas, como Lety Calderón, Claudia Ramírez, Victoria Ruffo y Thalía, entre otras.
A la hora de hablar de los besos, Peniche dejó muy claro que para él nunca ha habido oportunidad de que la ficción transgreda la realidad, por lo que el trato con sus compañeras siempre fue respetuoso, profesional y hasta un poco pasado de broma.
Y es que contó que cuando trabajó con Thalía, se llevaban tan bien que no paraban de hacerse bromas pesadas.
“ Thalía y yo nos hacíamos muchas bromas, nos hacíamos muchas maldades porque es muy divertida. (Los besos) obviamente eran de telenovela, no había lengüita ni eso (...) Me hizo la maldad de comerse un ajo para darme un beso, y yo le hice la maldad de agarrar una cebolla roja, masticarla, y darle un beso”, contó.
Eso sí, Peniche recordó que la broma no le salió tan bien como esperaba, pues hasta él lloró al morderla: “ A lo mejor el ajo no es tan gacho, pero con la cebolla me ahogaba de la mordida que le daba yo y decía ‘¿para qué lo hice?’, y cuando le voy a dar el beso a Thali le hace (muecas) y le digo ‘Te amo’ y la otra ‘Ahhhh’”.
Finalmente, el actor dejó ver que a lo largo de su carrera ha disfrutado mucho de sus proyectos y ha procurado hacer que su paso por las producciones sea memorable para todos.