Laura Zapata y su abuela, doña Eva Mange

Instagram: @laurazapataoficial<br><br /></br>

Laura Zapata despide a su abuelita, Eva Mange, con conmovedor mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le dedicó unas bonitas palabras durante la misa de cuerpo presente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el anuncio del fallecimiento de doña Eva Mange el pasado viernes 24 de junio, el domingo se realizó una misa de cuerpo presente para despedirla. Y ahí, durante las exequias en el Panteón Francés, su nieta, Laura Zapata habló con algunos medios, entre ellos Eden Dorantes, y contó cómo fueron los últimos momentos de su abuela, quien la cuidó desde que era una niña.

"Es un momento bien difícil para mí, para la familia, triste, estoy despidiendo a mi mamá Eva, pero quiero decirles que se fue llena de amor, en mis brazos, en brazos de mi hijo Patricio también, muy contenta, feliz y llena de amor, como sé que ella lo hubiera querido", comenzó Laura.

Al preguntarle cómo se sentía con la partida de su abuela de 105 años, la actriz respondió: "Estoy despidiendo a un gran ser humano, que ha sido el tesoro de mi vida (...) Estoy muy satisfecha de haber cumplido con ella hasta el último momento y haberla despedido con tanto amor (...) La voy a extrañar siempre, pero la llevaré siempre en mí, en mi cuerpo, en mi piel, en mi corazón en todas las enseñanzas que me dio. Estoy alegre por ella porque ya dejó de sufrir, porque su cuerpo estaba cansado", dijo visiblemente conmovida.

Finalmente, Laura se reafirmó orgullosa y honrada de haber estado en los últimos momentos de la vida de su abuela y velar por ella, pues fue como regresarle un poco de lo que hizo por ella pues la cuidó y “salvó” de muchas cosas en la vida.

La gran ausente en esta misa de cuerpo presente fue Thalía, quien ha dedicado varios mensajes a la despedida de su abuela en redes sociales y quien, según la misma Laura, siempre estuvo muy al pendiente de todo lo que doña Eva necesitó.