Stephen Lovekin

Aseguran que Alejandro Sanz ha consolado a Shakira tras su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde que grabaron juntos ‘La Tortura’ se habló de un romance entre ellos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El truene de Shakira y Piqué ha motivado un montón de chismes, que van de lo creíble a historias completamente sacadas de la mente más fantasiosa. Y es que entre que el futbolista le fue supuestamente infiel con una mujer de 22 años, o que dejó de querer a la cantante porque no le quiso prestar dinero, hasta que después del truene ella ya está interesada en surfistas de Santander, se ha dicho de todo.

La nueva es que, según algunos rumores dichos en el programa español ‘Socios del Espectáculo’, tras la confirmación de que la relación con Piqué terminaba, Shakira corrió a los brazos de su amigo Alejandro Sanz.

Según la fuente que pasó el chismecito al programa, la llama entre ellos quedó encendida desde 2005, cuando grabaron el tema y el video de ‘La Tortura’ éxito internacional que los catapultó a los dos a lo más alto de la fama.

“Alejandro Sanz y Shakira tienen un vínculo amoroso secreto desde hace más de 15 años”, dijo Adrián Pallares en dicho programa.

Tras afirmar que el amor entre los dos cantantes existe, los participantes del programa especularon sobre la verdadera razón por la que Shakira quiere ir a Miami y afirmaron que esa decisión es la que empujó a Piqué a reconsiderar su relación y por lo que ahora busca reconciliarse con la cantante.

Pero como en esta historia ya hay dos involucrados en el supuesto amor, cabría recordar que tras una separación dramática de su exesposa, Raquel Perera, Alejandro encontró el amor con la artista cubana Rachel Valdés, con quien frecuentemente se le ve expresando cursis mensajes de amor.

Como se puede adivinar, ni Shakira ni Sanz han dicho nada sobre este rumor y se ve difícil que lo hagan.