Ver video

Aseguran que Belinda compró una mansión de más de 4 millones de dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presunta nueva propiedad está en uno de los vecindarios más exclusivos de Los Ángeles

Para nadie es un secreto que Belinda ha trabajado duro desde hace muchos años y, como fruto de ese trabajo, ha podido hacerse de un patrimonio considerable.

Ahora, gracias a esa fama de trabajadora, se ha vuelto a especular que la cantante hizo una fuerte inversión en Estados Unidos comprando una mansión de 4.2 millones de dólares en Los Ángeles. Según varios medios, la supuesta mansión formó parte de la agencia inmobiliaria Realtor y tiene mil 480 metros cuadrados de construcción.

La residencia, según dicen, “es una obra de arte del diseño moderno” y mantiene todos los elementos de una típica construcción californiana, con cinco recámaras, sala de televisión, terraza, cocina abierta y hasta una alberca infinita, todo en acabados de lujo.

Eso sí, los detalles que distinguen a la propiedad son una chimenea eléctrica y unas llamativas escaleras de cristal, además de grandes ventanales por los que luce aún más su color blanco.

Sin duda una propiedad que valió cada centavo de dólar, suponiendo que sí sea de la cantante, ya que el rumor de que adquirió esta mansión existe desde octubre de 2019, cuando se especulaba que tenía un romance con Lupillo Rivera, pero hasta hoy no se ha podido comprobar la adquisición por parte de la cantante.