Belinda y Christian Nodal reciben a un adorable nuevo miembro en su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja le da un tierno y especial nombre a su mascota

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con motivo del cumpleaños número 22 de Christian Nodal , el intérprete del regional mexicano y su actual novia, Belinda , han anunciado en redes sociales la feliz bienvenida que le han dado al nuevo integrante de su familia.

Se trata de un cachorro de raza chihuahua al cual le han llamado "4". Tras la reciente pérdida de Gizmo, el perro que fue mascota de Belinda durante más de una década, los enamorados novios le han abierto los brazos a una diminuto perro quien bautizaron en honor al número especial entre ellos.

"Bienvenido a la familia '4'", fue el mensaje que escribió Nodal al compartir una foto en blanco y negro del perrito chihuahua, el cual es la misma raza de su fallecido Gizmo.

¿Por qué '4'?

De acuerdo a lo que la pareja ha compartido con respecto a su relación, el número cuatro es muy importante en su noviazgo y un romántico símbolo de su amor, el cual no solo se ha quedado inmortalizado en el nombre de su nueva mascota sino que además llevan marcado en la piel con tinta.

A mediados del 2020, cuando la pareja recién comenzaba a hacer pública su relación, sorprendiendo al público con una serie de tatuajes dedicados el uno hacia el otro, ambos artistas terminaron por presumir el que posiblemente sería su tatuaje más importante.

En una foto compartida en Instagram, Christian Nodal y Belinda mostraron cómo tatuaron en su manos el número 4, todo esto haciendo referencia al día del mes en el que iniciaron su romance.

Mientras que el cantante, de casi 10 años menor que Beli, se tatúo el número con un diseño de alrededor de dos centímetros, la intérprete de "Luz y Gravedad" optó por algo mucho más discreto y minimalista, eligiendo un tatuaje a un solo trazo, en un menor tamaño al de su novio.