Belinda podría regresar a las telenovelas

Instagram @belindapop

Aseguran que Belinda y Christian Nodal se han comprometido; ella habría recibido un anillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Programa de espectáculos revela que la pareja estaría ya comprometida en matrimonio tras una propuesta en España

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El noviazgo de Christian Nodal y Belinda podría avanzar velozmente tras tan solo nueve meses de relación. De acuerdo a un programa de espectáculos, la cantante de "Amor a primera vista" habría recibido un anillo de compromiso por parte de su novio.

De acuerdo a un conocido programa de espectáculos, la también actriz recibió la propuesta en un exclusivo restaurante de Barcelona, España. Según el reporte de los periodistas de espectáculos, el intérprete del regional mexicano habría gastado más de 25 mil euros pidiendo que cerraran el restaurante, para tener privacidad en dicho momento tan especial.

Se dice que el cantante de "Adiós Amor", habría planeado todo con días de anticipación apartar dicho lugar, el cual anteriormente fue propiedad del futbolista Lionel Messi, y que se encuentra en una de las zonas más cotizadas de la ciudad española.

Hasta el momento, ninguno de los cantantes ha confirmado o negado el supuesto compromiso matrimonial, sin embargo, se especula que podrían estar preparando alguna sorpresa para sus fans o vendiendo la exclusiva para una revista.