null: nullpx
Belinda

Belinda dice que los tatuajes en su honor ‘van a estar aunque te los borres’

La cantante se sinceró sobre las marcas en la piel que se han hecho por ella.
Publicado 1 Nov 2022 – 11:59 AM EDTActualizado 1 Nov 2022 – 11:59 AM EDT
Comparte
Default image alt

Para nadie es un secreto que Belinda no ha tenido muy buena suerte en el amor. Y es que a pesar de que se le ha nombrado como la santa patrona de los enamorados, pues sus exparejas siempre se mostraron rápidamente flechados de ella, al punto de tatuarse su nombre, al final los romances han terminado en medio de dimes y diretes.

La muestra más evidente de novios despechados de la cantante han sido Lupillo Rivera y Christian Nodal, quienes no ocultaron sus deseos de borrar cualquier rastro de los tatuajes que se hicieron en honor a Beli.

Esto ha despertado curiosidad y simpatía entre los fans de la cantante, quienes le han pedido en varias ocasiones que escriba o dibuje sobre su piel para tatuarse. Pero lo que de plano sorprendió en los últimos días es que durante una convivencia con fans en México, ella le hizo un dibujo a un fan con un plumón, para finalmente decirle: “ Te tatúas porque quieres, no porque yo te obligo” y "Alberto ¡estás tatuado por siempre!".


El momento quedó grabado y se hizo viral en distintas redes sociales, y la sensación aumentó cuando se oyó a la cantante decir: " Aunque te lo borres ahí va a estar, ¡eh!", frase que nadie dudó tenía dedicatoria, y quizá para más de uno de sus exes.

Beli terminó esa indirecta con una más directa en aquella ocasión, pues recitó con alegría un verso famoso a modo de oración para que la gente que desea que se enamoren de ella pueda recitar como un hechizo: "Santa Belinda de los amores,patrona de los enculados , reina de amarres, viva el sapito encantado, Te pido que me hagas el milagro, para que se enamoren de mí y que lo lleven tatuado, ¡amén!".


Comparte
RELACIONADOS:Belinda